Melendi y Julia Nakamatsu: una boda en blanco (para ella) y negro (para él)
  1. Famosos
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Melendi y Julia Nakamatsu: una boda en blanco (para ella) y negro (para él)

Finalmente, el cantante no ha podido evitar que se filtren algunas imágenes y vídeos de su boda a través de páginas de fans en redes sociales

Foto: Melendi y Julia Nakamatsu, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Melendi y Julia Nakamatsu, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Todos los medios de comunicación y los fans del cantante Melendi estaban este sábado 7 de septiembre pendientes de su boda con la bailarina argentina Julia Nakamatsu, que supuestamente se iba a celebrar durante la tarde en la finca La Romanée, pero finalmente el enlace tuvo lugar durante la tarde del día siguiente, domingo 8 de septiembre.

[LEER MÁS: Los dos vestidos de novia de Julia]

A pesar del hermetismo con el que los novios han llevado todos los preparativos y han celebrado su boda, Melendi y su novia forman una pareja muy mediática debido a la gran fama del cantante. La lista de invitados famosos ha acrecentado ese interés, sobre todo por la pareja formada por Malú y Albert Rivera, con cuya relación se especuló durante meses y la cual se hizo pública hace pocas semanas.

Finalmente, Melendi no ha podido evitar que se filtren algunas imágenes y vídeos de su boda. Detalles de la mesa o de los cubiertos, el momento en el que los novios cortan la tarta, la novia posando con su hermana o los novios intercambiando miradas cómplices han sido algunos de los momentos que hemos podido ver circulando en redes sociales, difundidos a través de páginas de fans del artista.

Ver esta publicación en Instagram

🍰💍

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Gracias a esto, hemos podido observar los looks de los novios. Él ha escogido el color negro. El cantante ha lucido una camisa y un pantalón en este tono que ha roto con un llamativo cinturón de múltiples colores.

Julia y su hermana posan el día de la boda. (IG)
Julia y su hermana posan el día de la boda. (IG)

En cuanto al secreto mejor guardado, el del vestido de la novia, Julia ha lucido un bonito diseño con espalda al aire terminada en pico, manga larga bordada semitransparente y falda en forma de sirena.

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron hace 5 años mientras grababan un videoclip. Son padres de dos niñas llamadas Lola y Abril.

Por supuesto, la música no ha podido faltar en este enlace. Melendi se cambió de ropa y dedicó una canción a la novia:

Melendi
El redactor recomienda