Es noticia
Menú
Boda Melendi: la hermética vida privada del cantante, en fotos
  1. Famosos
Intimidad blindada

Boda Melendi: la hermética vida privada del cantante, en fotos

¿Quién es Melendi cuando no está ante las cámaras?, ¿qué hace en su tiempo libre? Te lo contamos todo con imágenes

Foto: Melendi, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Melendi, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ramón Melendi es muy celoso de su intimidad, lo que no quiere decir que a lo largo de su carrera no nos haya dejado verdaderos escándalos dignos de mencionar, pero que ahora no vienen al caso. Contraerá matrimonio hoy con Julia Nakamatsu, su pareja desde hace 5 años y con quien tiene dos hijas, por lo que queremos ir más allá. O lo que es lo mismo: queremos saber lo que se esconde detrás de esa hermética vida privada.

[LEER MÁS. Boda Melendi: todo lo que debes saber sobre la novia (con susto incluido)]

Lo cierto es que el cantante asturiano de 40 años ha cambiado muchísimo y ha dejado de ser aquel hombre con rastas y fama de problemático que solía ser. Con respecto a esta etapa de su vida, Melendi es tajante y la reconoce sin rodeos ni tapujos en varias entrevistas, una en concreto donde dice: "La época mala de mi vida define lo que soy ahora. Ahora me reconozco, cuando era ese personaje que fingí ser, no".

Por otro lado, no cabe duda alguna de que en su camino para "descubrirse a sí mismo" ha jugado un papel muy importante su familia y su rol de coach en 'La Voz Kids', que ha actuado a favor para suavizar su imagen. Pero ¿quién es Melendi cuando no está ante las cámaras?, ¿qué hace en su tiempo libre? Te lo contamos todo con imágenes.

Pasa tiempo con su familia

El cantante asturiano tiene un complejo panorama familiar, con cuatro hijos de tres mujeres distintas. Carlota es fruto de su relación con Miriam Martínez, Marco de su relación con Damaris Abad (La Dama) y Lola y Abril son las niñas que ha tenido con su actual pareja. Como él bien ha dicho, la familia es muy importante para él y es el motivo por el que aprovecha su tiempo libre para compartirlo con ellos, como en esta imagen donde lo vemos llevando a su hijo a clases de karate.

placeholder Melendi y Julia, llevando al pequeño Marco a clases de karate. (Cordon Press)
Melendi y Julia, llevando al pequeño Marco a clases de karate. (Cordon Press)

Pasea a su perro

Las mascotas también son parte de su familia y así lo demuestra Melendi con los paseos que hace con sus perros: un pastor alemán y un beagle.

placeholder Melendi con su mascota, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Melendi con su mascota, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Es adicto al ejercicio

Melendi ha comentado en varias entrevistas que se ejercita diariamente, pero, eso sí, él solo. Por las pocas imágenes que podemos ver y juzgando por su físico, podemos intuir que se limita a andar en la cinta y a hacer pesas. ¡Olé por él!

Aficionado al tenis

No es secreto que Melendi persiguió una fugaz carrera jugando fútbol cuando era joven pero resulta que al cantante también le gusta el tenis, motivo por el cual aprovecha para ir a ver un juego de vez en cuando. En la imagen fue captado en un partido del Abierto de Madrid del año pasado, al que asistió con Julia.

placeholder Melendi y Julia Nakamatsu asisten a un partido del Abierto de Madrid el año pasado. (Cordon Press)
Melendi y Julia Nakamatsu asisten a un partido del Abierto de Madrid el año pasado. (Cordon Press)

Atiende a sus fans

Como todo buen artista, Melendi siempre recibe a sus fans con cariño y buena cara, sin importarle la demora.

placeholder Melendi, autografiando una guitarra de uno de sus fans. (Cordon Press)
Melendi, autografiando una guitarra de uno de sus fans. (Cordon Press)

Viaja cuando puede

Como casi la mayoría de las personas, el cantante asturiano también disfruta conociendo sitios nuevos y si es con su novia, más aún. La pareja hizo un viaje por Italia que compartieron en redes sociales y suelen viajar muy seguido a Buenos Aires, donde reside la mayor parte de la familia de Julia.

Es adicto al trabajo

Otro punto que suelen tener los músicos es que son adictos al trabajo y Melendi no es la excepción. Lo cierto es que no para y va de concierto en concierto, y cuando no tiene planificada ninguna presentación, entrevista o evento, invierte su tiempo en el estudio de grabación.

Le gusta explorar otras áreas de trabajo

En el año 2017 comenzó un canal de Youtube donde pretendía contar a sus fans su día a día, vivencias, anécdotas de las giras entre otras cosas, pero lamentablemente el proyecto duró poco y desde entonces no ha vuelto a publicar más vídeos. Por otro lado, esta vez sí de manera exitosa, participó en la grabación de la película 'Como entrenar a tu dragón 3', donde él le dio voz al villano y compuso 'El cielo nunca cambiará', una de las canciones del éxito de Dreamworks.

Ramón Melendi es muy celoso de su intimidad, lo que no quiere decir que a lo largo de su carrera no nos haya dejado verdaderos escándalos dignos de mencionar, pero que ahora no vienen al caso. Contraerá matrimonio hoy con Julia Nakamatsu, su pareja desde hace 5 años y con quien tiene dos hijas, por lo que queremos ir más allá. O lo que es lo mismo: queremos saber lo que se esconde detrás de esa hermética vida privada.

El redactor recomienda