Logo El Confidencial
durante una entrega de premios en sevilla

Ana Obregón habla del estado de su hijo Álex: "Esta batalla la vamos a ganar"

La artista se muestra positiva ante el nuevo inconveniente de salud que ha aparecido durante la revisión rutinaria a la que se ha sometido su hijo

Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La recaída de Álex Lequio ha supuesto un varapalo para Ana Obregón. Pero más allá de venirse abajo, la artista sigue constante en la lucha contra la enfermedad que mantiene su único hijo, tal y como publica la revista 'Diez Minutos' en su portada de este miércoles.

Hace unos días, Obregón recibió un premio solidario en Sevilla y habló de cómo está llevando estos momentos el joven. "Esto es una piedrecita en el camino que no se esperaba, porque todo estaba bien. Se dieron cuenta en el último chequeo", aseguró.

Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La actriz también confirmó que, por ahora, no hará falta que ambos viajen a Estados Unidos como ya hicieron la otra vez. "No, nos quedamos en España. Va a ser un poquito más de tratamiento y ya está. Esta enfermedad es así y es una cosa larga". Ana dice estar "fuerte" y confiar en "los médicos y en los avances contra el cáncer que se hacen gracias a que hay asociaciones que investigan. Además, tengo un hijo que es pura energía y es un ejemplo". Y resulta que Álex la llama 'mamá biónica' "porque no paro. Estábamos en el hospital y estaba todo el rato haciendo cosas".

Hace unos días, el propio Álex contó en '¡Hola!' cuál era su verdadera situación de salud y reconoció un contratiempo durante una de sus revisiones rutinarias. El joven aclaró al semanario que su lucha continúa pese a todo y que se toma ese nuevo inconveniente con mucho ánimo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios