Es noticia
Menú
Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras recibir el Premio Donostia
  1. Famosos
RODEADA DE LOS SUYOS

Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras recibir el Premio Donostia

La fiesta tuvo lugar en el hotel María Cristina. Allí, Penélope Cruz conversó, rió y celebró su premio honorífico junto a su familia y amigos

Foto: Penélope Cruz con su cuñado, Carlos Bardem, y la esposa de este. (IG)
Penélope Cruz con su cuñado, Carlos Bardem, y la esposa de este. (IG)

La 67 edición del Festival de San Sebastián trajo el pasado viernes una de las alegrías profesionales más grandes a Penélope Cruz. La actriz recogió, muy emocionada, uno de los premios Donostia.

Fue un momento inolvidable para ella en el que además vivió alguna sorpresa, como el hecho de que fuera el cantante Bono, líder del grupo U2, quien le hiciera entrega de la estatuilla.

[LEA MÁS: Penélope Cruz (a lo Audrey y poco sorprendente) recoge su Premio Donostia]

En su discurso, Penélope Cruz no olvidó dedicar unas bonitas palabras a su familia, a Javier Bardem y a sus hijos. Radiante de felicidad y deslumbrante con un vestido blanco de Chanel, la actriz brilló ante las cámaras y los flashes.

Una vez finalizada la gala, la homenajeada vivió otro momento muy especial y, seguro, inolvidable: la celebración en privado de su alegría junto a sus familiares y amigos.

Ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido ver cómo vivió la actriz estos momentos de intimidad, en los que recibió todo el cariño de los suyos.

placeholder Javier Bardem, en una imagen de archivo. (EFE)
Javier Bardem, en una imagen de archivo. (EFE)

La fiesta tuvo lugar en el hotel María Cristina. Allí, Penélope Cruz conversó, rió y celebró su premio honorífico junto a su marido, el actor Javier Bardem; el hermano de este, Carlos Bardem, que acudió acompañado de su esposa, Cecilia Gessa, o el cantante Bono, gran amigo de la actriz, entre muchos otros rostros de confianza para ella como el director Fernando León de Aranoa, el presidente del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, o el actor Edgar Ramírez.

placeholder La actriz Penélope Cruz recibiendo el Premio Donostia. (EFE)
La actriz Penélope Cruz recibiendo el Premio Donostia. (EFE)

"Ver a Penélope Cruz recibir un merecidísimo Premio Donosti fue algo de ensueño. Como dijo Penélope, ella siempre se permitió soñar, hasta hacer realidad lo que soñaba. A base de energía, de inmenso talento, de disciplina y de mucho trabajo, hasta convertirse en una de las más grandes actrices. No de España, del mundo. Mi admiración y mi cariño. Es una mujer, madre y actriz admirable e inspiradora", comenta Carlos Bardem en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotografías de momentos vividos en la intimidad de la fiesta posterior a la gala.

El hermano de Javier Bardem también desvela cómo es el cantante Bono en persona: "(...) Bono, una persona cercana, tremendamente divertida y con la segura humildad de quienes son verdaderamente grandes".

Tampoco le faltan palabras al cuñado de Penélope Cruz para su esposa: "La guinda del sueño fue, por supuesto, compartirlo con Cecilia Gessa, mi amor, mi amiga, mi cómplice, mi... ¡tantas cosas y todas tan buenas!. Así que, a veces, por unas horas, días o noches, como niños felices, vivimos la materia de la que están hechos los sueños. ¡Gracias San Sebastián! Gora Donosti!".

placeholder La actriz Penélope Cruz recibe el Premio Donostia de manos del cantante Bono. (EFE)
La actriz Penélope Cruz recibe el Premio Donostia de manos del cantante Bono. (EFE)

La cuñada de Penélope, Cecilia Gessa, también se sumó a las felicitaciones públicas a través de las redes. "Qué merecido y qué bonito reconocimiento ayer noche a Penélope Cruz al recibir el Premio Donosti por toda su carrera de la mano de Bono, de U2", escribe junto a la misma galería de fotografías compartida por su marido. En ella se ve a Carlos y a Cecilia muy cariñosos junto a Penélope. Ambos la besan, uno en cada mejilla, mientras ella cierra los ojos para sentir el cariño recibido.

[LEA MÁS. Las amistades 'faranduleras' de la reina Letizia: de Penélope Cruz a Pablo Alborán]

En otras imágenes, la pareja posa junto al cantante Bono o junto al actor Edgar Ramírez. También podemos ver a Javier Bárdem junto a Cecilia y el director Fernando León de Aranoa. En todas las imágenes es evidente la gran felicidad que invade tanto a la homenajeada como a los invitados, que muestran amplias sonrisas a cámara.

La 67 edición del Festival de San Sebastián trajo el pasado viernes una de las alegrías profesionales más grandes a Penélope Cruz. La actriz recogió, muy emocionada, uno de los premios Donostia.

Penélope Cruz Javier Bardem Carlos Bardem
El redactor recomienda