Logo El Confidencial
KIOSKO

Los motivos de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas y Rocío Flores habla de su madre

En una semana crucial para la política española (debate, otro debate, jornada de reflexión, votaciones…), las revistas analizan, en clave de corazón, la actualidad

Foto: Mario Casas y Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Mario Casas y Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Arranca el mes de noviembre (en cuanto a revistas se refiere) con disparidad de protagonistas en sus portadas. Así como algunas semanas hay uno o dos personajes que acaparan los titulares, en esta ocasión la cosa está muy repartida (como los premios gordos de la lotería).

En una semana crucial para la política española (debate, otro debate, jornada de reflexión, votaciones…), las revistas analizan, en clave de corazón, la actualidad que pasa por rupturas cinematográficas y culebrones familiares.

La revista 'Pronto' dedica su portada a la ruptura de la semana: la que ha dejado al cine español sin un parejón al estilo Brangelina. Mario Casas y Blanca Suárez han puesto punto y final a su relación aunque ninguno de los dos ha comentado nada al respecto. Es hora de hacer balance y de analizar los motivos de la ruptura.

En 'QMD', la protagonista es Rocío Flores, que definitivamente ha dejado su pasado en la sombra y se ha convertido ya en 'celebritie'. En ese rifirrafe que mantiene con su madre desde hace tiempo, la nietísima de la Jurado culpabiliza a la pareja de Rocío Carrasco de que su relación no sea mejor entre ellas: “Si mi madre no estuviera con Fidel, tendríamos otra relación”, asegura.

La hija de Rociito también aparece en el frontal de la revista 'Rumore', aunque la imagen principal es para Sara Carbonero. La periodista, que ha pasado el año más difícil de su vida junto a su pareja Iker Casillas, parece que empieza a ver la luz al final del oscuro túnel en el que ha estado sumergida: los mensajes que se han enviado en redes así lo indican con frases como "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos" o "Ya estás llegando a la meta".

En 'Más y más', el triángulo formado por Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Belén Esteban monopoliza una portada en la que también se hacen eco del desencuentro entre las dos Rocíos (Flores y Carrasco) y la ruptura de Casas y Blanca. Mientras, 'Corazón' le da una especial relevancia a la princesa Lalla Salma, que ha recuperado su agenda oficial: se trata, como ya contamos en Vanitatis, de la muestra 'Tesoros del islam en África: de Tombuctú a Zanzíbar', organizada por el Instituto del Mundo Árabe en el Museo Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios