Logo El Confidencial
revistas

El futuro de Leonor, el millonario de Carmen Janeiro y el testamento de Jorge Javier

Las revistas de los miércoles nos destapan noticias insólitas de personajes a los que, como la hermana de Jesulín, habíamos perdido la pista hace tiempo

Foto: Jorge Javier, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Jorge Javier, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Miércoles de revistas con unas portadas que ofrecen un poco de todo: decisiones importantes y personajes como Jorge Javier Vázquez que se enfrentan a grandes retos en su vida. Los mismos que una pequeña princesa como nuestra Leonor. La revista '¡Hola!' nos habla justamente de la Princesa de Asturias, que estos días ha demostrado, con su discurso en catalán, que su preparación está siendo enorme. La publicación también confirma una noticia de la que nos alegramos: la mejoría de Sara Carbonero tras un tratamiento contra el cáncer que ha vivido al lado de Iker Casillas.

'Lecturas' ofrece el citado blog con Jorge Javier Vázquez, que está a punto de someterse a una nueva intervención a raíz del ictus que sufrió el pasado mes de marzo y tiene muy claro cómo hará las cosas en esta ocasión: "Antes de operarme voy a hacer testamento", asegura a la publicación. En páginas interiores, asegura que su pareja, Paco, no quiere que le deje nada. "Llamo a P. y le pregunto qué quiere que le deje en mi testamento. Me contesta que nada", concluye. También asegura que estos meses se ha dado cuenta de "la fragilidad de nuestra existencia". Desde aquí le deseamos lo mejor al presentador de 'Sálvame'.

La revista 'Semana' ofrece unas fotos de un personaje al que le habíamos perdido la pista: Carmen Janeiro. En ellas, se la puede ver junto a su nueva pareja: Luis Masaveau Herrero, miembro de una de las familias más ricas de España según la revista 'Forbes'. La publicación repasa el pasado, presente y futuro de la hermana de Jesulín de Ubrique.

Y si en 'Semana' también podemos ver una entrevista con Carmen Borrego, en 'Diez Minutos' la estrella es su hermana Terelu Campos, que no se cansa de defender a su hija Alejandra, que ha sido acosada en la universidad. La revista también incluye una buena noticia: el regreso al trabajo de Álex Lequio tras su recaída.

En 'Cuore' vemos a Blanca Suárez en chándal. Según la publicación, se está haciendo 'un Chenoa', recordando aquella famosa escena de la cantante con una sudadera tras romper con David Bisbal.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios