Es noticia
Menú
Bárbara Goenaga, confesión en tiempos de Covid-19: mudanza, gustos y 'adicciones'
  1. Famosos
VIVENCIAS EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Bárbara Goenaga, confesión en tiempos de Covid-19: mudanza, gustos y 'adicciones'

La actriz ha aprovechado el hastío de la cuarentena para contestar a varias preguntas en sus redes sociales. Así está viviendo Bárbara Goenaga la situación

Foto: Bárbara Goenaga y Borja Sémper. (EFE)
Bárbara Goenaga y Borja Sémper. (EFE)

Los Semper Goenaga están viviendo un 2020 lleno de emociones. Además de la bendita cuarentena que estamos pasando todos, el 14 de enero Borja anunció que abandonaba la política con el consiguiente dominó de cambios en su vida y en la de su familia.

[LEER MÁS. Borja Sémper y Bárbara Goenaga: hay vida después de la política (y sabemos cómo será)]

Desde entonces, muchas son las cosas que han revolucionado la vida de este matrimonio, uno de los más solventes y cool del star system patrio. La primera de todas: su mudanza a Madrid, donde irremediablemente están pasando estos días encerrados en casa como el resto (o casi) de los españoles.

placeholder Bárbara Goenaga. (EFE)
Bárbara Goenaga. (EFE)

Unos días de encierro, conciliación y deberes que están viviendo en Aravaca, donde residen ahora y donde llevan a sus hijos al colegio (otro cambio más). Donosti es ahora un pasado que seguro les parece muy muy lejano y sobre el que Bárbara ha decidido ahora confesarse. ¿Qué opina de la mudanza? ¿Cómo está llevando la cuarentena? ¿Volverán a San Sebastián algún día?

La curiosidad mató la intimidad

Y es que la actriz, como la mayoría de la gente, también ha organizado planes con sus amigas a través de videollamadas y se ha vuelto adicta a las redes sociales, fruto del aburrimiento de tantas horas metidos entre las cuatro paredes de su casa.

Durante su última espera a que todos durmieran a sus respectivos hijos, anoche, decidió hacer un preguntas y respuestas en Instagram del que hemos sacado muchas cosas en claro. ¿La primera? Que su vida ahora discurre por derroteros madrileños y punto y final.

Me muevo mucho pero digamos que ahora en Madrid”, respondía a la pregunta de uno de los seguidores que quería saber dónde vive ahora. Algo que ya conocíamos, pero sobre lo que no la habíamos visto pronunciarse.

Los tres motivos de su mudanza

Por ello, nos ha encantado conocer de su boca los tres motivos (uno de ellos conocido) que han motivado esta mudanza.

El primero de ellos, “el nuevo trabajo de Borja”. El expolítico popular fichó hace unas semanas por la consultora EY como director de Relaciones Institucionales. La ‘big four’ tiene su sede en Madrid al lado del Corte Inglés de Castellana, en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Un edificio erigido donde estaba el Windsor y que, a buen seguro, habrá frecuentado poco dada la evacuación por coronavirus que sufrieron semanas antes de que se iniciara el estado de alarma decretado por el Gobierno.

No obstante, este no ha sido el único motivo. Lo cierto es que Bárbara está encantada con este cambio por dos motivos que poco o nada tienen que ver con su marido. “Porque con 15 años me vine aquí y están mis amigos, mi profesión… Y porque en Donosti me volvía loca para compaginar”, confiesa.

No obstante, no descarta regresar tarde o temprano a la que ha sido su casa más de media vida: “Volveremos a Donosti en algún momento”.

[LEER MÁS. La carrera disparada de Bárbara Goenaga (Borja Sémper): joyas, películas y Netflix]

Netflix y magdalenas, receta mágica

En cuanto a la cuarentena, Bárbara la lleva lo mejor que puede. Con todos los rodajes paralizados, la actriz ha encontrado en las plataformas de series su mejor aliado para abstraerse de la rutina: “Netflix lo controlo más, aunque tengo que enterarme mejor de lo que hay en HBO”.

Unas jornadas imparables ahora con cuatro niños en casa: Aran (2011), hijo de su anterior relación con Óscar Jaenada, los dos que tiene en común con Borja, Telmo (2016) y Eliot (2018), y Pablo (2008), el hijo mayor del político, que combate con grandes dosis de paciencia, juegos de mesa, buen humor, magdalenas y nutella, sus grandes adicciones en tiempos de coronavirus.

Los Semper Goenaga están viviendo un 2020 lleno de emociones. Además de la bendita cuarentena que estamos pasando todos, el 14 de enero Borja anunció que abandonaba la política con el consiguiente dominó de cambios en su vida y en la de su familia.

Instagram