Sorpresas de la cuarentena: Tamara Falcó regresa este lunes a la televisión
  1. Famosos
CON CHAQUETILLA Y OPTIMISMO

Sorpresas de la cuarentena: Tamara Falcó regresa este lunes a la televisión

Tamara Falcó vuelve este lunes a la televisión y lo hará rodeada de grandes amigos y en un escenario que le dio grandes alegrías

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (EFE)

Tamara Falcó regresa este lunes a la televisión y lo hará rodeada de grandes amigos y en un escenario que le dio grandes alegrías. La hija de Isabel Preysler volverá a ponerse la chaquetilla en el segundo programa de la temporada de ‘MasterChef’ que arrancó la semana pasada.

Llena de ilusión por reencontrarse por los jueces, Samantha, Jordi y Pepe, que la encumbraron como ganadora del talent de cocina en su última edición de celebrities, animará a los nuevos aspirantes durante la primera de las pruebas oficiales del concurso (el primer programa cerraba el casting), tal y como ha comunicado la cadena.

placeholder Tamara Falcó se reúne de nuevo con sus compañeros de 'MasterChef'. (RTVE)
Tamara Falcó se reúne de nuevo con sus compañeros de 'MasterChef'. (RTVE)

En el primer reto, los participantes tendrán la oportunidad de retratarse. Jugarán con la policromía para elaborar, en 90 minutos, un plato que hable de ellos. Con pimentón dulce, polvo de espinaca, cúrcuma, tinta de calamar, cacao o zanahoria en polvo, tendrán que dar color a alimentos blancos. Una compleja prueba en la que Tamara Falcó no solo les animará con el optimismo que la caracteriza, sino que les aconsejará en base a su experiencia en el talent.

placeholder La caja misteriosa del primer reto de 'MasterChef'. (RTVE)
La caja misteriosa del primer reto de 'MasterChef'. (RTVE)

Una participacion que fue grabada hace meses y que llega en uno de los momentos más delicados para la diseñadora. Hace unas semanas, fallecía su padre víctima del coronavirus. Una noticia de la que aún se recupera intramuros de la casa de su madre en Puerta de Hierro y que gracias a la emisión del programa sin duda se mantendrá al menos durante un par de horas distraída.

Jurado en Antena 3

Tras su participación en 'MasterChef', Tamara ha continuado su aventura televisiva en TVE, colaborando como experta en moda en el matinal que presenta Máximo Huerta una vez a la semana. Una colaboración que ahora está en el aire. Tamara ha fichado por la productora de Pablo Motos para ejercer de juez en uno de los talents que estaban previstos para el próximo otoño.

Un programa cuyas grabaciones deberían haber empezado este mes de abril y que han sido aplazadas hasta que se levante la cuarentena. Basado en los retos que cada semana realiza Pilar Rubio en ‘El hormiguero’, este concurso tratará de poner a prueba a los concursantes para ver hasta dónde son capaces de llegar.

[LEER MÁS. El paradigma Tamara en cifras: encontramos la verdadera fuente de su éxito]

Tamara Falcó