Las otras mujeres del rey Juan Carlos y la preocupación del entorno de Miguel Bosé
  1. Famosos
kiosco

Las otras mujeres del rey Juan Carlos y la preocupación del entorno de Miguel Bosé

Las mujeres que han formado parte del corpus amoroso del Rey emérito son rescatadas por una de las revistas que llegan a los kioscos este lunes

placeholder Foto: El rey Juan Carlos. (Reuters)
El rey Juan Carlos. (Reuters)

El Rey emérito sigue siendo protagonista de la actualidad rosa. Su exilio ha acabado sacando a la luz una vida pasada que, en algunos casos, desconocíamos. Parte de esa vida (la que sí hemos ido conociendo con cuentagotas) nos la cuenta este lunes la revista 'Más', que apuesta en su portada por hacer un repaso de las mujeres que han formado parte de la vida de don Juan Carlos.

Desde la omnipresente (y decisiva en sus problemas judiciales) Corinna a Sol Bacharach pasando por Marta Gayá. La publicación también relata que el entorno de Miguel Bosé está preocupado ante sus últimos vídeos, salidas de tono y declaraciones sobre el coronavirus y su existencia. ¿Está bien el intérprete de 'Bandido'?

placeholder Más.
Más.

La revista '¡Qué me dices!' apura los últimos coletazos del verano con una portada muy veraniega en la que tienen cabida el nuevo amor de Lara Álvarez (un pintor llamado Adrián Torres) y el romance pasado por agua de Jaime Astrain y Lidia Torrent. La guerra de Kiko Matamoros con Makoke (y ya van unas cuantas) completa la portada de la publicación.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

El 50 cumpleaños de una reina 'glamurosa y solidaria' (así la definen) de Rania de Jordania y el debut cinematográfico de la hija de Paz Vega son los temas de los que trata la veterana 'Corazón', que también nos habla del reencuentro familiar de Alejandro Sanz y de los zapatos que diseña la inmarchitable Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker.

placeholder Corazón.
Corazón.

Y para terminar, 'Pronto', que también habla del rey Juan Carlos. Las polémicas declaraciones de Corinna Larsen (en la BBC) sobre la verdad de su relación con el emérito han llegado justo en el momento en el que la reina doña Sofía parece rehacer su vida por completo. Las palabras de la alemana encabezan la publicación, que también tiene espacio para la emotiva entrevista que Jordi Évole hizo a Pau Donés poco antes de que muriese. La ruptura de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra es otro de los temas que trata la publicación.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda