El rodaje de Fernando Simón y Jesús Calleja revoluciona Mallorca
  1. Famosos
duras críticas

El rodaje de Fernando Simón y Jesús Calleja revoluciona Mallorca

El epidemiólogo ha grabado en la isla junto al conocido aventurero un episodio de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Foto: Una rueda de prensa de Fernando Simón. (EFE)
Una rueda de prensa de Fernando Simón. (EFE)

¿Qué tienen en común Paula Echevarría y Fernando Simón? Pues, además de ser dos de los rostros más mediáticos de nuestro país en la actualidad, ambos son invitados confirmados para la próxima temporada de 'Planeta Calleja', que presenta Jesús Calleja.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias fue visto realizando un bautismo de buceo en aguas mallorquinas y lo hizo, según apunta 'El Diario de Mallorca', acompañado de María March, hija de Juan March y bisnieta del histórico financiero mallorquín Juan March Ordinas, amiga personal de Calleja y propietaria de la empresa de buceo Mar Balear Dive.

Antes, el epidemiólogo también había causado expectación al pasearse junto a Calleja por la turística localidad costera de Cala Millor. Según el citado medio, los servicios de seguridad del programa impidieron a los vecinos tomar imágenes y acercarse a Simón mientras se grababa el programa.

Mientras, en Madrid, Fernando Simón no se presentaba el lunes a su comparecencia pública diaria del Comité Técnico de Gestión para actualizar el estado de la epidemia del coronavirus en España, y su sustituta, Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, disculpaba su ausencia diciendo que "se ha tomado unos días de merecido descanso".

[LEER MÁS. Fernando Simón, descrito por su hermano: "Desde hace días estoy preocupado por él"]

Al igual que sucediera cuando los fotógrafos captaron durante el verano imágenes suyas de vacaciones en Portugal, las redes se han llenado de críticas hacia él, recordándole que España está ya inmersa en una segunda ola de coronavirus o calificando su actitud de "frivolidad".

 Portada de 'El Mundo'.
Portada de 'El Mundo'.

Sus imágenes en Mallorca han llegado incluso a la portada de diarios como 'El Mundo', que en páginas interiores le recuerda que en Baleares hay barrios confinados en Palma e Ibiza por las autoridades sanitarias con 11.558 casos, 173 más y 4 fallecidos en las últimas horas.

Por otra parte, el episodio en el que aparecerá Simón seguirá, según han asegurado desde Mediaset, la mecánica habitual de los encuentros de Calleja con sus invitados famosos, logrando una entrevista en la que se conocerá más al personaje mientras ambos se embarcan y comparten una aventura única.

Jesús Calleja Mallorca Coronavirus
El redactor recomienda