Logo El Confidencial
POLÉMICA

"Me da verdadero asco": Carmen Lomana ataca a Fernando Simón

La influencer ha criticado con dureza desde sus redes sociales al médico epidemiólogo y solicita que le retiren de su puesto

Foto: Carmen Lomana, furiosa. (Getty)
Carmen Lomana, furiosa. (Getty)

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias del Ministerio de Sanidad desde 2012, se ha convertido en estos tiempos inciertos en una cara cada vez más habitual, colándose por la televisión en los salones de casi todo el país.

Pero sus ruedas de prensa diarias para dar parte sobre la situación del coronavirus parecen no ser del gusto de todos y en las redes sociales le ha salido una enfadada detractora: Carmen Lomana.

"Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos, ¡pero sacándose bolitas de la oreja y quitándoselas de la uña! ¡Bua! Y habla de sanidad. Por favor, que lo quiten de ahí", escribía airada en su cuenta de Twitter la que fuera concursante en 'MasterChef Celebrity 3'.

[LEER MÁS. La cuarentena celeb: 500 euros en maquillaje y tratamiento para andar por casa]

Su opinión, sin necesidad de entrar en detalles sobre esa "infinidad de motivos", supera ya los 12.000 likes y ha recibido multitud de comentarios. En ellos hay quien le da la razón, pero otros muchos defienden a Simón y su trabajo durante esta crisis.

 Alfonso Ussía. (Getty)
Alfonso Ussía. (Getty)

Entre los que apoyan a Lomana encontramos, por ejemplo, al escritor Alfonso Ussía, que con sorna escribe: "La próxima vez se sube el jersey ese y se saca pelotillas del ombligo".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios