Es noticia
Menú
El desnudo integral de Cristina Castaño en redes que ha dejado sin aliento a sus fans
  1. Famosos
42 ESPLÉNDIDOS AÑOS SIN FILTROS

El desnudo integral de Cristina Castaño en redes que ha dejado sin aliento a sus fans

Además de su talento interpretativo, Cristina posee un físico envidiable que la ha convertido en una de las actrices que más pasiones levanta entre sus fans

Foto: La actriz Cristina Castaño. (TVE)
La actriz Cristina Castaño. (TVE)

Cristina Castaño es una de las actrices más queridas y recordadas de la serie 'La que se avecina'. Su papel de la psicóloga Judith Bécker enamoró a gran parte del público.

Además de su talento interpretativo, Cristina posee un físico envidiable. Su estatura, su cabello pelirrojo y su figura estilizada la han convertido también en una de las actrices más atractivas y que más pasiones levanta entre sus fans.

Foto: La actriz Melani Olivares en una imagen de su perfil de Instagram.

Consciente de ellos, Cristina Castaño suele presumir de físico en redes sociales. En ropa interior o en bañador, la actriz ha posado, sensual, decenas de veces ante la cámara y ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram. Pero esta vez ha dado un paso más allá y ha decidido prescindir de toda prenda.

Con 42 años recién cumplidos, la actriz ha querido celebrar su cumpleaños regalando un desnudo integral. Se trata de una fotografía de cuerpo entero que ella misma se ha realizado frente a un espejo. La imagen, eso sí, está cuidada al detalle para que no se pueda ver nada que sea motivo de censura en la red social. De rodillas en una cama deshecha y de perfil, Cristina tapa con su móvil su pecho mientras mira hacia el techo.

En apenas 24 horas, Cristina ha logrado cerca de 96.000 likes. La foto ha recibido, además, cientos de comentarios en los que abundan los piropos.

"Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo...", ha escrito junto a la atrevida imagen.

No es la primera vez que Cristina Castaño muestra su desnudez. Ya en 2018, por ejemplo, celebró el hecho de que hubiera conseguido 700 mil seguidores en Instagram, posando en biquini, sin parte de arriba, aunque cubriendo el pecho con sus manos.

Tampoco es la única actriz que se ha atrevido con un desnudo integral. El mes pasado, Maribel Verdú revolucionó las redes sociales con uno de lo más sensual mientras se bañaba en una piscina. DE esta manera tan natural, divertida y sexy se despedía Verdú del verano, enloqueciendo, a su vez, a sus fans.

Cristina Castaño es una de las actrices más queridas y recordadas de la serie 'La que se avecina'. Su papel de la psicóloga Judith Bécker enamoró a gran parte del público.

Cristina Castaño Noadex
El redactor recomienda