Maribel Verdú revoluciona las redes al despedirse del verano con un desnudo
  1. Famosos
¡¡SEXY!!

Maribel Verdú revoluciona las redes al despedirse del verano con un desnudo

La actriz ha mostrado su cara más atrevida en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece bañándose desnuda en una piscina

Foto: Maribel Verdú en Sitges. (EFE)
Maribel Verdú en Sitges. (EFE)

Hubo una época en que los desnudos de Maribel Verdú en el cine se convirtieron en míticos. 'La estanquera de Vallecas', 'Huevos de oro' o 'Y tu mamá, también'... en muchos de los largometrajes que ha protagonizado ha demostrado que las escenas subidas de tono o ligeras de ropa, las maneja a la perfección.

[LEA MÁS: Los detalles de la cita secreta de Letizia y Maribel Verdú: dónde y por qué]

Pero una cosa es la ficción y otra la realidad. Y esta vez, la actriz ha mostrado su cara más atrevida en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece bañándose desnuda en una piscina. Esta manera tan natural, divertida y sexy que ha elegido para despedirse del verano ha vuelto locos a sus fans, que han inundado la cuenta de Instagram de Maribel de piropos.

Ver esta publicación en Instagram

💦💦

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

La imagen no solo irradia sensualidad, sino también felicidad. Maribel Verdú está exultante. Sonríe de oreja a oreja y desprende luz.

Al éxito profesional, Maribel suma el personal. La actriz, que en el mes de octubre cumplió 49 años, lleva dos décadas felizmente casada con Pedro Larrañaga. Con el productor teatral inició su relación en 1999 y ese mismo año contrajeron matrimonio. Maribel ha declarado que conocerle es lo mejor que le ha pasado nunca.

Maribel Verdú se encuentra en plena madurez vital y profesional: solo en 2019 estuvo implicada en tres proyectos (incluida la serie internacional 'No te puedes esconder') y en lo que va de 2020 en otros dos.

Maribel Verdú Desnudos Noadex
El redactor recomienda