Mercedes Milá: el entrenamiento que ha descubierto para estar en forma a los 69 años
  1. Famosos
ENTUSIASMADA

Mercedes Milá: el entrenamiento que ha descubierto para estar en forma a los 69 años

Mercedes se resiste a dejar que su cuerpo se deteriore. Consciente de lo importante que es el ejercicio físico para mantener una vida saludable, ha afrontado este nuevo reto

Foto: Mercedes Milá, entrenando. (IG)
Mercedes Milá, entrenando. (IG)

Mercedes Milá es de esas mujeres que se resisten a perder ni un solo ápice de la energía que siempre desprende. La presentadora es una mujer fuerte y tenaz, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones. Ha sabido afrontar siempre los golpes de la vida. Ha superado una depresión y se ha enfrentado con valentía a la muerte de familiares y personas muy queridas por ella.

Foto: Mercedes Milá. (Mediaset)

A sus 69 años, Mercedes se resiste también a dejar que su cuerpo se deteriore. Consciente de lo importante que es el ejercicio físico para mantener una vida saludable, ahora ha encontrado el entrenamiento perfecto para una mujer de su edad. Lo ha hecho gracias a los consejos y las enseñanzas del entrenador personal Víctor Villena.

placeholder Mercedes Milá. (Mediaset)
Mercedes Milá. (Mediaset)

"Víctor Villena es de esas personas que te contagian su pasión por el trabajo que han elegido. Digo que lo ha elegido porque su vida estaba orientada a ser un deportista de élite, pero una lesión cambió radicalmente sus planes. Víctor no conseguía que su cuerpo encontrara un camino de solución y tomó una decisión que cambiaría su vida. Buscó por debajo de las piedras hasta que dio con la técnica que le permitiría volver a mover todos los músculos de su cuerpo con normalidad. Era y es una técnica diferente, nueva para mí y asombrosa. Ese es hoy su trabajo, esa es hoy su pasión, esa es su sabiduría y la ofrece desde su consulta", ha explicado Mercedes en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Mercedes Milá se pueden observar varias fotografías de los entrenamientos que la presentadora realiza junto a Víctor. Muy concentrada y atenta a todas las indicaciones que su entrenador le da, se puede ver a Mercedes realizando diferentes tablas de ejercicio.

Siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos en la vida, este es uno más para la presentadora. Además, se trata de una iniciativa que le permitirá contar con una buena forma física, algo que le ayudará a tener la fuerza y energía suficientes para asumir nuevas aventuras.

Mercedes Milá
El redactor recomienda