El cierre de año de Rocío Carrasco y el mejor papel de la reina Letizia
  1. Famosos
kiosco

El cierre de año de Rocío Carrasco y el mejor papel de la reina Letizia

Las publicaciones hablan del 2020 de la hija de Rocío Jurado y aseguran que ha perdido una nueva ocasión de acercarse a sus hijos, con los que lleva años sin tener ningún trato

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Lunes prenavideño con personajes de los que hacía semanas que no sabíamos nada y que reaparecen en las portadas de las revistas. Nos referimos, en concreto, a Rocío Carrasco, que cierra un año duro en el que, nuevamente, ha mantenido silencio. La hija de Rocío Jurado ha visto cómo su hija participaba en varios programas este 2020 y cómo su nombre era mencionado en muchos de ellos. Sin embargo, ha permanecido tal y como lleva años: sin decir absolutamente nada sobre el tema.

A ella le dedica su portada la revista 'Más', que asegura que cierra el año 'en soledad' y que ha perdido la oportunidad de acercarse a sus hijos. La revista también repasa las últimas novedades sobre la salud de Mila Ximénez, el viaje solidario de la reina Letizia a Honduras y las especiales Navidades de Paula Echevarría y Miguel Torres ahora que están esperando un hijo.

placeholder Más.
Más.

La revista 'Pronto' también nos cuenta el viaje de doña Letizia, que se emocionó con las víctimas de los huracanes, demostró su solidaridad con el pueblo de Honduras y hasta se preparó su propia comida. Los enemigos declarados de Antonio David y el drama de una joven diagnosticada de covid completan la información de la publicación en papel más vendida de nuestro país.

placeholder Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' nos cuenta cómo se reinventa Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame', que lleva la friolera de dos décadas en la televisión, ha apostado por un negocio de joyas con el que se muestra muy ilusionada, ya que se ha implicado en el diseño y en todos los resortes del mismo. 'Belén Esteban se convierte en empresaria', titula la revista, que también nos cuenta el drama de María Jesús Ruiz para recuperar la custodia de sus hijos y cómo prepara las campanadas Cristina Pedroche.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Y para terminar, 'Corazón', que se suma al repaso del viaje de la reina Letizia y también nos cuenta la trifulca en torno a la herencia del recientemente fallecido Maradona, que dejó unos 350 millones de euros de patrimonio que ahora se disputan sus familiares. Una historia que parece que va para largo y tendrá muchos más capítulos.

placeholder Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Rocío Carrasco
El redactor recomienda