La gran verdad de Rocío Carrasco y el ascenso de Tamara Falcó al estrellato
  1. Famosos
KIOSCO

La gran verdad de Rocío Carrasco y el ascenso de Tamara Falcó al estrellato

El eterno conflicto entre la hija de Rocío Jurado y su hija y las aventuras catódicas de Tamara protagonizan las revistas de esta semana

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Lunes de revistas con las novedades más importantes de nuestros famosos y los temas más candentes de la semana. Uno de los más importantes tiene que ver con las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco, asegurando que nunca se reconciliaría con su hija, Rocío Flores. La revista 'Más' coloca a la hija de la 'más grande' en su portada y nos habla de un conflicto que se remonta a años y que ha provocado un auténtico cisma familiar que parece no tener fin.

Concha Velasco, que ha dejado 'Cine de barrio' "por honestidad", y un repaso a las famosas que han cumplido los 60 y siguen en plena forma completan la información semanal de la publicación.

Más.
Más.

La aventura televisiva de Tamara Falcó, que no solo se reduce a su programa de cocina sino a su colaboración en 'El hormiguero', protagoniza la portada de la revista 'Pronto'. 'Pablo Motos descubre a la nueva Tamara Falcó', reza el titular de la publicación, que también revela los secretos de la nueva temporada de 'Cuéntame', que está a punto de cumplir dos décadas como una de las ficciones más longevas de la televisión española.

Pronto.
Pronto.

'¡Qué me dices!' también ensalza a la hija de Isabel Preysler desde su portada, reseñando que en su estreno en 'El hormiguero' hizo más audiencia que Isabel Pantoja en 'Idol Kids'. El flequillo con el que Ana Rosa ha vuelto a la tele y el regreso a Madrid de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la retirada del guardameta completan la portada de la publicación.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Por último, el nacimiento de Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, copa la información de la revista 'Corazón', que también habla de la vuelta al cole de la princesa Leonor y de la universidad a la que acudirá Isa Pantoja, que cambia los platós televisivos por la mochila y los libros. Las mascotas de Bertín Osborne y Fabiola completan la información de la revista.

Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Rocío Carrasco
El redactor recomienda