La divertida y arriesgada forma en la que Andrea Levy nos ha felicitado la Navidad
  1. Famosos
El mensaje de Levy

La divertida y arriesgada forma en la que Andrea Levy nos ha felicitado la Navidad

La política ha querido hacer público el divertido momento en el que intenta grabar un mensaje navideño con hilarantes resultados

placeholder Foto: Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)
Andrea Levy, en una imagen reciente. (Getty)

Estamos acostumbrados a ver la cara más seria de los políticos, metidos en su personaje, defendiendo sus posturas sin margen para las bromas, porque la situación es seria. Tal vez por ello olvidamos que, debajo de su chaqueta de profesionales, también son personas. Eso ha querido recordarnos Andrea Levy con su felicitación navideña.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid ha utilizado sus redes sociales para desear unas felices fiestas y, además de un mensaje, quería grabar un vídeo para ello. En las imágenes aparece en la pista y sobre unos patines, dispuesta a mandar un mensaje de esperanza y buenos deseos. El resultado es justo el que esperas antes de darle al play.

placeholder Andrea Levy, trabajando. (EFE)
Andrea Levy, trabajando. (EFE)

Andrea intenta mantener la compostura, se ve cómo se concentra intentando acercarse a la cámara sin perder el equilibrio, pero sin lograrlo. Por suerte, lo que no pierde es la sonrisa, porque acaba en el suelo, tras un buen resbalón y, entre risas, hace el signo de la victoria con la mano.

“Os quería felicitar la Navidad en plan bonito, pero...”, comienza disculpándose en el pequeño texto con el que acompaña su aventura sobre hielo: “¡Si la vida te da limones, haz limonada! Lo importante de caerse es reírle a la vida y volver a levantarse. Eso sí, la caída dolió... pero como diría Almeida ‘poco me parece’ ¡FELIZ NAVIDAD!”.

Esta frase hace referencia a uno de los momentos más comentados en redes protagonizado por el alcalde de Madrid cuando, en una visita al mercado Maravillas, compró unas almendras peladas y, al preguntar su precio y casi sin escuchar la respuesta, Martínez-Almeida afirmó contundente: “Poco me parece”, provocando las risas de quienes lo escucharon.

Andrea ha compartido este vídeo sin temor a lo que puedan decir de ella o a llegar a convertirse en el fenómeno de las redes de estas navidades. Ha optado por publicar la versión más divertida de este vídeo, porque no dudamos que lo siguió intentando hasta conseguir lo que se había propuesto.

Sin embargo, es época de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y gracias a la frescura de Levy, ya tenemos una divertida forma de comenzar las fiestas: con una sonora carcajada.

Ella ha demostrado que es capaz de reírse de sí misma, pero siempre que tenga gracia, porque también sabe trazar la línea que no va a dejar que se cruce. Hace pocos días asistíamos a su queja frente a un comentario sobre su silueta. Una ajustada falda, marcaba su cuerpo, y hay quien no dudaba en señalar que podía estar embarazada.

“Hay que tener poca vergüenza para estar pendientes de nuestro físico siempre”, respondía airada a quien le preguntaba directamente sin importarle si la cuestión venía a cuento, tenía relevancia o podría resultar molesta para la interesada.

No es la única vez que Andrea Levy ha querido denunciar en redes sociales situaciones injustas, también hemos podido ver cómo hacía público que estaba recibiendo fotografías indeseadas de hombres desnudos, una práctica demasiado común y siempre desagradable.

Andrea Levy Vídeo Navidad
El redactor recomienda