Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han roto: las claves de su nueva vida en solitario
  1. Famosos
SIGUEN SIENDO AMIGOS

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han roto: las claves de su nueva vida en solitario

Según ha publicado 'LOC' y ha confirmado Vanitatis, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero emprendieron caminos separados el pasado mes de noviembre

Foto: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso, en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso, en una imagen de archivo. (EFE)

La suya ha sido una ruptura discreta y alejada de los focos. Así lo ha adelantado 'LOC' (y ha podido confirmar Vanitatis), que desvela que Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han emprendido caminos separados, aunque seguirán siendo buenos amigos. Es más, no descartan que se les siga viendo juntos en público cuando las circunstancias lo permitan.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero empezaron su noviazgo en 2016 y la ruptura se ha producido en buenos términos, porque no parece haber otra causa que las dificultades propias de la política, que está gestionando una situación que requiere una dedicación enorme por la pandemia del coronavirus y en estos días por la borrasca Filomena, la mayor nevada que ha habido en nuestro país desde los años 70.

Ha sido durante estos días de nevada cuando hemos visto en primer término el nombre de Jairo Alonso por estar practicando snowboard, lo que suscitó numerosas críticas, pero la mencionada publicación destaca que también ha estado ayudando en su vecindario con labores para retirar la nieve.

Foto: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)

Hasta el momento de su separación, ambos estuvieron residiendo en la vivienda que tiene alquilada Díaz Ayuso en el barrio de Chamberí; ha sido él quien se ha mudado y ha alquilado el que ahora es su nuevo hogar en esta nueva etapa sentimental.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)

Jairo Alonso, que ha sido muy activo en las redes sociales, ha sido un gran apoyo por estas vías para la presidenta madrileña, a quien también declaraba su amor públicamente.

"Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero", decía hace unos meses el peluquero.

Isabel Díaz Ayuso