Jairo Alonso, el novio de Díaz Ayuso, por la calle haciendo snow a pesar de las recomendaciones de Madrid
  1. Famosos
Polémica invernal

Jairo Alonso, el novio de Díaz Ayuso, por la calle haciendo snow a pesar de las recomendaciones de Madrid

La gran nevada que ha teñido de blanco en los últimos días la zona central de España, especialmente Madrid, ha dejado imágenes increíbles

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)

La gran nevada que ha teñido de blanco en los últimos días la zona central de España, especialmente Madrid, ha dejado imágenes increíbles. Algunas de ellas, las de decenas de personas esquiando o practicando snowboard en las calles más céntricas de la capital.

Una estampada muy curiosa, que también incluye muchos riesgos. Por eso, las autoridades de la Comunidad de Madrid pidieron a los vecinos que evitaran coger el coche y salir a la calle si no era necesario por la nieve.

Así lo pudimos leer en un tuit que colgó en su perfil de Twitter la propia presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Incluso, hacía reflexionar a los ciudadanos pidiéndoles su colaboración para que ayudaran a despejar las aceras de su portal o casa antes de que la nieve se convirtiera en hielo.

"Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar por la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables o bien #QuédateEnCasa", escribió.

Un consejo que no pareció oír su propio novio, el peluquero Jairo Alonso (aunque ahora se dedica al mundo del marketing), ya que la pareja de Isabel Díaz Ayuso recorrió el centro de la ciudad subido a su tabla de snow. Una experiencia única, de eso no hay duda, que suponemos no debió gustar a su novia.

El periodista Miguel Frigenti fue de los primeros en denunciar esta irresponsabilidad en las redes sociales, donde pudimos ver varias imágenes de Jairo Alonso perfectamente equipado para la nevada, con un mono de nieve amarillo y su tabla.

Una recopilación de fotografías que venían directamente del propio peluquero, ya que él mismo había subido varias stories a Instagram donde se le veía pasando por la plaza de Ópera o viajando en el metro junto a su tabla.

Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de las redes sociales no han parado de criticar esta actitud. Especialmente al ser una persona tan vinculada con los organismos públicos y cuya pareja pedía no hacerlo.

Más allá de polémicas, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso comenzaron a salir hace unos cuatro años, aunque se conocen de toda la vida, ya que veraneaban de pequeños en Sotillo de la Adrada, un pueblo de Ávila.

Un noviazgo en el que no se descarta boda y sobre el que la propia política habló en 'El País' con naturalidad: "Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente".

Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda