La sorprendente amistad entre Madonna y los Javis que delató un desayuno
  1. Famosos
unidos por gucci

La sorprendente amistad entre Madonna y los Javis que delató un desayuno

Los creadores de 'Paquita Salas' forman parte del selecto grupo al que la diva del pop sigue en Instagram

placeholder Foto:  Los Javis, en una imagen de archivo. (Getty)
Los Javis, en una imagen de archivo. (Getty)

Hasta ahora si pensábamos en la célebre cantante sumada a una pareja de españoles que nos ha hecho reír, solo se nos ocurría aquella disparatada entrevista que le hicieron Martes y 13 y que ella se tomó con sorprendente buen humor. Pero ahora Madonna ha confirmado que tiene nuevo dúo favorito en nuestro país y es el formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis.

Ambos forman parte del reducido número de personas a las que Madonna sigue en Instagram, solo 332 afortunados por casi 16 millones de seguidores, algo de lo que también pueden presumir otros de nuestros compatriotas como Jon Kortajarena o Miranda Makaroff.

La cantante, que se codea también con nuestras estrellas más internacionales como Rosalía, Pedro Almodóvar o Antonio Banderas, delataba su creciente complicidad con los jóvenes cineastas al responder a un post de Ambrossi en el que había escrito "Desayuno y @gucci quiz esperando la nueva colección de esta tarde". El actor y director hacía referencia al lanzamiento de la nueva colección #GucciAria, obra del director creativo de la marca, Alessandro Michele.

Foto: Los Javis, Calvo y Ambrossi, en una imagen de redes sociales. (Instagram @soyambrossi)

Ni corta ni perezosa, una pícara Madonna le respondía: "Me queda mejor a mí, ¿no crees?". A lo que un, imaginamos sorprendido, Ambrossi le respondía, "por supuesto".

Si también te estás preguntando por qué la estrella de la música sigue a los Javis en Instagram, de momento desconocemos el motivo. Aunque todo apunta a que con el éxito de su última producción, 'Veneno', hayan traspasado fronteras y hayan encandilado a la intérprete de 'Like a virgin'.

Sea como sea, esta amistad no puede llegar en mejor momento ya que la artista está trabajando junto con Diablo Cody en el guion de una película sobre su vida, en lo que será su vuelta al cine de la cantante tras una década de silencio. ¿Quién sabe si nuestros Javis podrán jugar algún papel en esa producción?

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha dado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", ha asegurado Madonna sobre este proyecto. "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Madonna Javier calvo Javier Ambrossi
El redactor recomienda