Los Javis buscan casa en medio del éxito de 'Mask Singer' (y te enseñamos su opción favorita)
  1. Famosos
¿MUDANZA A LA VISTA?

Los Javis buscan casa en medio del éxito de 'Mask Singer' (y te enseñamos su opción favorita)

Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como los Javis, están inmersos en la búsqueda de casa y parecen tener una opción de más de 1,5 millones de euros

Foto: Los Javis buscan casa en Madrid. (Lagencia Press)
Los Javis buscan casa en Madrid. (Lagencia Press)

Pareja artística y sentimental, transgresores y una especie de 'reyes Midas audiovisuales'. Javier Calvo y Javier Ambrossi, mucho más conocidos como los Javis, convierten en oro todo lo que tocan. Primero fue 'La llamada', tanto la versión teatral como la cinematográfica; después, 'Paquita Salas', convertida en toda una serie de culto; luego llegó 'Veneno', una de las creaciones más aclamadas y comentadas del año, y no solo en nuestro país. Y ahora, cada miércoles se sientan en el plató de 'Mask Singer' para intentar adivinar qué famoso se encuentra bajo cada disfraz, un programa que es tendencia en redes cada semana. Por todo esto, los Javis son sinónimo de éxito. Algo que puede haberse traducido en que quieran dar un pequeño cambio en su vida, a juzgar por las últimas noticias que nos llegan de esta pareja.

Y es que Calvo y Ambrossi está buscando una nueva casa en la que vivir. Hasta ahora residen en el céntrico barrio de Malasaña, en un piso que ha acogido innumerables reuniones de artistas y numerosas fiestas. No sabemos si porque se les ha quedado ya pequeño, necesitan un cambio de aires o, simplemente, les apetece. Pero parece que más pronto que tarde van a decir adiós a esa casa que tantos buenos momentos les ha dado. Los Javis están inmersos en la búsqueda de un nuevo hogar y en ese trajín, precisamente, les sorprendíamos hace unos días, cuando juntos habían concertado una cita con dos asesoras de una inmobiliaria para ver una casa. Y todo apunta a que les gustó bastante. No es para menos.

Los Javis, con las asesoras inmobiliarias. (Lagencia Press)
Los Javis, con las asesoras inmobiliarias. (Lagencia Press)

La vivienda que pudieron visitar ese día es una construcción unifamiliar de más de 356 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, con cinco habitaciones, 3 baños y dos enormes terrazas, una a cada lado de la casa, además de un jardín de 400 metros cuadrados, garaje y trastero. El jardín cuenta con su propio huerto y tiene espacio para hacer una piscina. Está situada en una zona tranquila de la capital, pero bastante céntrica, a la vez que cercana a varias zonas verdes, como la Casa de Campo, y no lejos del Parque del Oeste. Aunque tampoco les haría falta, ya que la parcela cuenta con varios árboles y espacio suficiente para disfrutar del aire libre.

Los Javis buscan casa en Madrid. (Lagencia Press)
Los Javis buscan casa en Madrid. (Lagencia Press)

Un capricho que los Javis pudieron ver por dentro durante bastante tiempo, así que es seguro que no se dejaron nada de la espectacular casa sin conocer. El salón tiene una enorme chimenea y espacio suficiente para acoger las reuniones de amigos y fiestas a las que son tan aficionados. Pero hay más: el sótano dispone de otro comedor y su propia bodega, y en uno de los baños podemos encontrar un jacuzzi. Todo esto va aumentado el precio, claro. Y es que, en caso de que decidan comprarla, la pareja va a tener que desembolsar nada menos que 1.580.000 euros, tal y como vemos en el portal inmobiliario donde está publicada.

Los Javis buscan nueva casa. (Lagencia Press)
Los Javis buscan nueva casa. (Lagencia Press)

Vayan a comprarla o no, los Javis han contado con los mejores consejeros para ayudarles en su reflexión, ya que durante la visita y la reunión con las dos asesoras inmobiliarias, estuvieron acompañados por los padres de Javier Calvo. Aunque por las restricciones no pudieron entrar con ellos, Javier y Teresa -a los que, por cierto, se pudo ver haciendo un cameo en 'Veneno'- se encargaron de llevarlos en coche hasta la zona. Uno y otro siempre han contado cómo han podido apoyarse en sus padres para cada uno de los pasos que han dado en su vida, más o menos trascendentales. Así que la búsqueda de un nuevo hogar también va a tener su total aprobación.

Los Javis, con los padres de Javier Calvo y las asesoras inmobiliarias. (Lagencia Press)
Los Javis, con los padres de Javier Calvo y las asesoras inmobiliarias. (Lagencia Press)

Sea este inmueble o cualquier otro el que finalmente decidan comprar, lo que está claro es que están preparados para dejar su piso de Malasaña, en el que llevan tantos años viviendo y que tan inolvidables momentos les ha dado. Un paso más en su relación, ya más que afianzada y que funciona, tanto la sentimental como la profesional, como un engranaje perfecto.

Los Javis, tras visitar la casa. (Lagencia Press)
Los Javis, tras visitar la casa. (Lagencia Press)
Javier Ambrossi Javier calvo Casas de famosos
El redactor recomienda