Los Javis fichan a Ana Rujas: repasamos su estilo
  1. Estilo
  2. Moda
LA MUJER DEL MOMENTO

Los Javis fichan a Ana Rujas: repasamos su estilo

Nos colamos en el armario de la actriz destinada a convertirse en un icono

placeholder Foto: Ana Rujas. (Imagen: Olga Moreno)
Ana Rujas. (Imagen: Olga Moreno)

No cabe duda de que los Javis son los reyes Midas del universo audiovisual patrio: todo lo que tocan lo convierten en un bombazo. Desde 'Paquita Salas' hasta 'Veneno', pasando por supuesto por ‘Operación Triunfo’ y ‘Mark Singer’, los Javis triunfan en cada uno de los proyectos en los que participan, y con ellos, el equipo que los rodea. Por ello, ante la noticia de que la pareja más prolífera del panorama prepara nuevo su proyecto, 'Cardo', junto a Ana Rujas, hemos querido aprovechar la coyuntura para repasar el estilo de la actriz, que se va a convertir indudablemente en la mujer del momento.

Rujas se caracteriza por tener un armario repleto de marcas jóvenes en el que las tendencias son lo de menos. Sus looks no pretenden enfatizar aún más su abrumadora belleza, sino que apuesta siempre por prendas cómodas creadas por aquellas firmas con las que mejor conecta. En la imagen luce un look compuesto por pantalón vintage de Saint Laurent y camisa de Loewe.

El particular estilo de Ana, a prueba de fugaces tendencias, queda perfectamente reflejado en este look nupcial de Nicolás Montenegro. "Ana es el secreto mejor guardado, muchos creéis conocerla, pero pocos tenemos la suerte de conocerla", asegura el diseñador.

¿Cómo no iba a ser Rujas una de las seguidoras de Paloma Wool, la marca de las mujeres más cool de nuestro país y del extranjero?

La estética chandalera está ahora de moda, pero ella siempre ha apostado por outfits relajados de tintes deportivos. Por más que ahora sea Celine la marca responsable del boom de las gorras, Ana siempre ha optado por ellas, al igual que por los abrigos acolchados que arrasan tanto dentro como fuera de las pasarelas. En la imagen luce una puffer jacket de Náutica.

Lacoste es otra de sus marcas de cabecera, y no duda en escoger los diseños más llamativos y especiales de la firma.

Este look tornasolado de Uterqüe deja bien claro que Ana Rujas tiene un olfato especial para la moda. Siempre consigue encontrar los diseños más especiales incluso en las tiendas más habituales de la esfera fashionista.

Un nuevo ejemplo de cómo dar con el outfit más especial de una marca mainstream: Ana posa increíble con este look de H&M Studio.

placeholder Teresa Helbig. (Getty)
Teresa Helbig. (Getty)

Impresionante con lookazo de Teresa Helbig.

placeholder Ana Rujas. (Getty)
Ana Rujas. (Getty)

Ana Rujas posa vestida de Emporio Armani con un look dispuesto a renovar el power working.

La actriz se transforma en la reina del bicolor con este look de We Are the D.

Lo cierto es que Teresa Helbig es una de sus mejores aliadas en la alfombra roja.

Ana Rujas posa con un majestuoso vestido de escote trasero acusado de Elisabetta Franchi.

Rujas está impresionante con este vestido cut-out de Stella McCartney.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paquita Salas
El redactor recomienda