Madonna se tatúa por primera vez con seis iniciales con mucho significado
  1. Celebrities
"inked for the very first time"

Madonna se tatúa por primera vez con seis iniciales con mucho significado

A los 62 años, la estrella del pop se estrena bajo la aguja del tatuador con un entrañable diseño

Foto:  Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

Nunca es tarde si la tinta es buena, y a los 62 años de edad, Madonna se ha "tatuado por primera vez". La intérprete de 'Vogue' ha compartido con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes con el antes y el después de su visita al estudio de tatuaje Club Social Shamrock de Hollywood.

La primera experiencia de Madonna en el mundo del tatuaje quedó documentada con detalle mientras nos mostraba su cara un tanto asustada, vestida con suéter de patchwork estilo Burberry, mascarilla con motivos negros y un llamativo pelo de color rosa mientras hablaba con su tatuador, East Iz, a quien etiquetó en las fotos.

placeholder  Madonna, tatuándose. (IG @madonna)
Madonna, tatuándose. (IG @madonna)

¿Qué ha elegido la Reina del Pop para grabarse con tinta en la piel? Pues las iniciales L R D M S y E, que se corresponden con los nombres de sus seis hijos, por orden de edad: Lourdes, de 24; Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14, y Stella y Estere, de 8 años.

Foto:  Madonna. (Getty)

Madonna escribió para acompañar la galería de fotos "inked for the very first time" ("tatuada por primera vez") –en referencia a una de las frases más conocidas de su tema 'Like a virgin': "Touched for the very first time"– además del hashtag #family.

placeholder  Las iniciales de sus hijos. (IG @madonna)
Las iniciales de sus hijos. (IG @madonna)

La orgullosa madre ya había compartido hace unos días un entrañable momento familiar cuando se reunió con todos sus hijos con motivo del día de Acción de Gracias. Madonna publicó entonces un vídeo nostálgico en su Instagram con toda su prole posando frente a una chimenea.

En las imágenes vemos cómo la cantante posa feliz junto a sus dos hijos biológicos –Lourdes y Rocco (hijo del director Guy Ritchie)– y los cuatro hijos que adoptó en el país africano de Malawi. Las últimas, las gemelas Estela y Estere, en 2017.

Esta noticia reabrió viejas heridas en la vida de Madonna, que ya tuvo que lidiar anteriormente con las acusaciones de favoritismo por parte de las autoridades a la hora de darle acceso prioritario en las adopciones. De hecho, una de las quejas más recurrentes es que con ella se saltan la premisa impuesta por los Gobiernos africanos de no permitir la adopción a personas que no residan en la misma región, ya que no desean que sus niños salgan del país.

Madonna Tatuaje
El redactor recomienda