Lourdes Leon, la hija de Madonna, protagoniza un campañón de moda
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION & FAMOUS

Lourdes Leon, la hija de Madonna, protagoniza un campañón de moda

Desaparecida desde hace un tiempo, la hija de la reina del pop ha reaparecido para triunfar en las marquesinas de las calles

Foto: Lourdes Leon. (Cortesía Adidas)
Lourdes Leon. (Cortesía Adidas)

Ser 'hija de' en ocasiones es un pasaporte a la fama, lo hemos visto en muchísimos casos. El arte se lleva en la sangre y suele captar la atención de las firmas para renovar su imagen. Le ha pasado a Adidas, que ha elegido a Lourdes Leon, la hija de Madonna, para protagonizar la última colección de Stella McCartney para la marca de deporte.

"Mi generación es muy sensible a las necesidades de los demás y del planeta, y el estado del mundo nos afecta. Conozco a Stella de toda mi vida y confío en su visión sostenible para esta nueva y versátil colección de rendimiento con Adidas. Es genial porque, para la campaña, Anna y yo tuvimos la libertad de crear algo que refleje esa autenticidad, trabajando con un colectivo de amigos que nos apoyan y comparten nuestros valores, bailando y moviéndonos en armonía en los humedales salvajes en las afueras de Nueva York Ciudad."

placeholder Cortesía Adidas.
Cortesía Adidas.

Lourdes Leon trabajó con la directora de Brooklyn Anna Pollack para rodar la campaña, donde se le unen el artista Uzumaki Cepeda, la bailarina Lynnette Paz, la baterista Anysia Kym Batts y los artistas de performance Oumou Traore y Henry Chesley.

Lourdes, que es activista y defensora de causas ambientales y feministas, coreografió y codirigió la campaña.

La colección se compone de Workout Wardrobe y Winter Capsule. The Workout Wardrobe se lanzó el 20 de agosto con piezas diseñadas para tres intensidades de entrenamiento diferentes, mientras que Winter Capsule presenta prendas de abrigo resistentes a la intemperie y artículos de temporada y se lanzará el 17 de septiembre.

Una idea coherente

Esta colaboración entre la primogénita de Madonna y Stella McCartney tiene mucho sentido. Como te hemos comentado, Lourdes es activista medioambiental y quién mejor sino ella para representar los valores de la diseñadora británica. Stella McCartney fue pionera en el uso de pieles veganas para fabricar sus prendas y accesorios de moda y luchó por la utilización de formas de pelo sintético en vez del real como forma de respeto a los animales. En un principio, el mundo de la moda se mantuvo reacio a este cambio de paradigma, algo que actualmente han adaptado muchas marcas.

Madonna Abrigo
El redactor recomienda