Logo El Confidencial
PROVOCATIVA IMAGEN

Madonna sorprende con un selfie desnuda en Instagram al borde de la censura

La reina del pop vuelve a demostrar que le importa muy poco lo que los demás piensen de ella

Foto:  Madonna, liándola. (Getty)
Madonna, liándola. (Getty)

A punto de cumplir los 62 años, Madonna ha encontrado en Instagram la plataforma perfecta para sus controvertidas y a veces hasta delirantes publicaciones que llegan a bordear la censura. Es el caso de su última foto, que la ha vuelto a convertir en tendencia en las redes.

Se trata de un selfie en el que la artista se mira en un espejo y se mantiene en pie ayudada de una muleta, mientras posa en topless y bikini, con un sombrero negro como toque final del look.

Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Todo el mundo tiene una muleta”, escribió Madonna a modo de explicación sobre la imagen, que ha causado sensación y ya pasa de los 800.000 likes. Los comentarios que ha recibido son mayormente positivos –"Eres la bomba", "¡Rompiendo internet!"–, pero no falta quien asegura no reconocer ya a la Madonna de otros tiempos.

[Leer más: Lucía Rivera y su sensual topless arrasa en Instagram]

La artista se encuentra ahora en plena recuperación tras la lesión y posterior tratamiento regenerativo en una de sus rodillas y además recientemente reveló que había tenido coronavirus.

Ajena a las polémicas, hace pocas semanas la diva subía otra imagen luciendo transparencias que rozan lo permitido en la pacata red social.

“Para aquellos que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me gradué con éxito en la universidad de no me importa en absoluto“, apuntaba junto a la sugerente fotografía, que superó el millón de likes.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios