La despedida más personal de Begoña Villacís a Ignacio Aguado
  1. Famosos
Compañeros

La despedida más personal de Begoña Villacís a Ignacio Aguado

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid acaba de presentar su renuncia en la Ejecutiva permanente de Ciudadanos y ha recibido múltiples mensajes de cariño

placeholder Foto:  El expolítico de Ciudadanos Ignacio Aguado. (Instagram @ignacioaguado)
El expolítico de Ciudadanos Ignacio Aguado. (Instagram @ignacioaguado)

Primero no repitió como candidato en las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo y ahora, vía Twitter, ha anunciado que pone "punto y final a su etapa política". Ignacio Aguado, exvicepresidente junto a Isabel Díaz Ayuso, toma esta decisión "después de seis años dedicados a servir a los madrileños" y dando las gracias "de corazón".

Subrayando que ha sido "un orgullo liderar Cs en Madrid y compartir proyecto con tantas personas excepcionales", Aguado continuará siendo militante del partido.

Una de las primeras personas en despedirle de una forma muy cariñosa ha sido su compañera de partido y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece besándole, Villacís le ha dedicado este mensaje: "Gracias por todo Ignacio, sé que no te irás muy lejos", y ha añadido el hashtag #compañeros.

Licenciado en Derecho y Dirección de Empresas y en Ciencias Políticas y de la Administración, Aguado llegó a Ciudadanos en 2013 cuando dejó su trabajo en Unión Fenosa para afiliarse a la formación de Albert Rivera y un año después fue elegido portavoz del partido en la Comunidad de Madrid.

Criado en el barrio de La Estrella, Aguado es un colchonero apasionado, gran aficionado a viajar y muy deportista. No en vano fue campeón de waterpolo de joven en las filas del Real Canoe Natación Club. El tercero de cuatro hermanos, su familia es dueña de varias empresas.

Foto: Ignacio Aguado y su mujer, Paula Lucas. (EFE)

Gracias a sus redes sociales podemos saber que es fan de la música pop española y del house, que le encanta cocinar, caminar por la sierra junto a su perro Claudio y que, como tantos de nosotros, leía de pequeño los libros de El Barco de Vapor.

Se casó con la periodista de lifestyle Paula Lucas, gran amiga de Beatriz Tajuelo, en 2015, en plena vorágine electoral, lo que provocó que retrasara su luna de miel a Tanzania unas semanas. La política nunca fue una plataforma para Aguado, todo lo contrario: tras una exitosa carrera en la empresa privada, decidió dar el salto por convicciones.

Antes de casarse, la pareja vivía en un sencillo piso en el barrio obrero de San Blas, pero poco después se mudaron a Alcobendas para estar más cerca de la familia de él. Juntos tienen un hijo, Guillermo, que por casualidades de la vida nació el mismo día que su padre, un 23-F.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Díaz Ayuso Begoña Villacís
El redactor recomienda