Es noticia
Menú
Palito Dominguín: expulsada de 'Supervivientes', modelo y chica de campo
  1. Famosos
injusta salida

Palito Dominguín: expulsada de 'Supervivientes', modelo y chica de campo

La sobrina de Miguel Bosé ha abandonado el reality de Telecinco ante la indignación de las redes sociales

Foto: Palito Dominguín, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Palito Dominguín, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La aventura de la benjamina del clan Bosé en 'Supervivientes' ha concluido. Y no sin polémica. La expulsión de Palito Dominguín no ha gustado nada en las redes sociales y muchos usuarios de Twitter la han calificado como "dolorosa", "injusta" o directamente como un "tongo".

Su salida de la isla fue especialmente dolorosa para su gran amiga Lola, que exclamó: "¡No quiero que se vaya!". La sobrina de Miguel Bosé se lo tomó con filosofía reconociendo que la experiencia en el reality no ha sido nada fácil. "Esto ha sido durísimo, lo peor que he hecho en mi vida", aseguraba antes de agradecer el cariño que había recibido: "Estoy agotada, pero siempre me he sentido muy querida".

Esta edición del reality de aventuras nos ha dado muchas sorpresas en cuanto a su variadísimo elenco de concursantes. Junto a varios participantes de la ‘La isla de las tentaciones’, integrantes del clan Pantoja, expresentadores como Raúl Bravo y hasta algún cocinero de ediciones pasadas de ‘MasterChef’, Palito ha sido una de las presencias más llamativas.

Hija de Lucía Dominguín y el actor Carlos Tristancho, Lucía ‘Palito’ Dominguín es uno de los miembros más discretos del célebre clan Bosé. Nacida en Badajoz en 1996, es hermana de Jara y medio hermana de Olfo y Bimba Bosé; también es sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, y una de las primas favoritas de Nicolás Coronado.

Amante del arte y la moda

De su abuela Lucía Bosé (fallecida hace un año) heredó su pasión por el arte y de su hermana Bimba, su amor por la moda. Por ello, después de pasar su infancia en Extremadura, donde estudió la educación secundaria en un internado de Villafranca de los Barros (Badajoz), y de su bachillerato en Brighton (donde se especializó en Arte, Música y Fotografía), decidió cursar Bellas Artes en Bournemouth.

Una etapa en Inglaterra, donde se despertó su curiosidad por la moda, industria en la que lleva volcada desde que en 2019 volvió a España, concretamente a Barcelona, donde se instaló junto a Harry, su novio inglés. "Nunca he vivido en una ciudad, me crie en el campo y cuando fui a Inglaterra viví en lugares pequeños y a las afueras. Y sí, cerca del mar. Preferí Barcelona en lugar de Madrid para hacer la prueba, ya que no es tan grande", confesó a su regreso en una entrevista concedida a 'La Vanguardia'.

En los últimos años ha desfilado para Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Vázquez y Dolores Cortés, entre otros, despuntando en una industria en la que también triunfó su tía Paola y en la que podría compartir pasarela con su primo Nico, modelo, actor y exconcursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde se batió en los fogones con la madre de Palito.

En cuanto a su tiempo libre, lo tiene claro. "No soy de fiestas, prefiero ir a galerías de arte, al parque", relató en esta misma entrevista. Y sus seguidores estaban deseando que comenzara su aventura en los Cayos Cochinos para conocerla un poco más: "Soy proclive a meter la pata porque soy un poco bruta a veces. Que abro la boca y sube el pan. Por eso, en ocasiones cuando me preguntan algo pongo cara de boba, para no meter la pata (risas)".

Una familia de lo más televisiva que hemos podido conocer un poco más a fondo de la mano de Palito Dominguín, que podría convertirse en el nuevo rostro más conocido del clan Bosé.

La aventura de la benjamina del clan Bosé en 'Supervivientes' ha concluido. Y no sin polémica. La expulsión de Palito Dominguín no ha gustado nada en las redes sociales y muchos usuarios de Twitter la han calificado como "dolorosa", "injusta" o directamente como un "tongo".

El redactor recomienda