Miguel Bosé y su nueva polémica con el 5G: "Se está cargando a los gorriones"
  1. Famosos
"La vacuna es lo que mata"

Miguel Bosé y su nueva polémica con el 5G: "Se está cargando a los gorriones"

El cantante cargó también de nuevo contra las vacunas durante su intervención en una conferencia

placeholder Foto:  Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)
Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (Getty)

El hecho de tener sus redes sociales suspendidas desde hace meses no es obstáculo para que el polémico artista siga encontrando altavoces con los que comunicar sus siempre controvertidas teorías relacionadas con la pandemia de coronavirus o con las nuevas tecnologías como el 5G. Si el mes pasado Miguel Bosé declaraba orgulloso "soy negacionista" en el programa de Jordi Évole, ha vuelto a insistir en su postura en una conferencia organizada por el escritor Daniel Estulin.

Esta charla, junto a otras que llevaban títulos como 'Plandemia mundial es igual a crimen organizado' o 'Los trapos sucios de Bill Gates', tenía un precio para los asistentes de 16 euros. 'Sálvame' emitía ayer un fragmento de la intervención de Bosé en el que seguía incidiendo en sus habituales teorías de la conspiración.

placeholder  Bosé, en el programa de Jordi Évole. (La Sexta)
Bosé, en el programa de Jordi Évole. (La Sexta)

El 5G ha vuelto a ser uno de sus blancos. Anteriormente había asegurado que esta tecnología sería "clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez, 'el Salvador', en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista".

Ahora, ha dicho que "la realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus".

Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo. (EFE)

Sobre el proceso de vacunación asegura que "no es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos", comentó antes de sentenciar: "La vacuna es lo que mata".

Escéptico, acusó a "las élites" de ser las culpables de "la manipulación" que estamos sufriendo. "Con todo el respeto hacia todos los etiquetados de muerte por covid, ¿cómo pudo paralizar a un planeta entero?", se preguntaba.

placeholder  El artista, durante la conferencia. ('Sálvame')
El artista, durante la conferencia. ('Sálvame')

Por último, Bosé lanzó un mensaje a los asistentes a la conferencia para animarles a investigar por ellos mismos. "Hay un decálogo que es fácil de llevar a cabo, como, por ejemplo, apagar la tele, no ver los medios. Ciudadanos, id vosotros mismos a contrastar, a buscar, a explorar, porque en ese esfuerzo os va la vida. No es una metáfora para nada, es un hecho real, os va la vida", afirmó rotundo.

Unas declaraciones que, como es habitual tras las palabras del cantante, han levantado todo tipo de críticas en la comunidad médica y científica. Quienes piden responsabilidad mostrando los datos reales de fallecidos y reflexionando sobre cómo los negacionistas ponen en peligro su vida y la de todos al no vacunarse.

Miguel Bosé Coronavirus
El redactor recomienda