Paola Dominguín: padrino ilustre, vida rural, sus amores y su negacionismo
  1. Famosos
una vida de ida y vuelta

Paola Dominguín: padrino ilustre, vida rural, sus amores y su negacionismo

Compartiendo su negativa a vacunarse con su hermano Miguel Bosé, vive retirada en el campo lejos de la atención mediática

placeholder Foto: Paola Dominguín, en una imagen de archivo. (EFE)
Paola Dominguín, en una imagen de archivo. (EFE)

Viajera, buscadora del equilibrio en movimiento, en constante evolución. Así se define en su perfil de Instagram Paola Dominguín, que en sus últimas imágenes nos muestra su aparición en el concurso 'Pasapalabra', flores, un plato de ceviche, una entrañable imagen de su infancia junto a su padre, Luis Miguel Dominguín, y un llamamiento a sus (escasos) seguidores para que voten por su sobrina Palito, que se encuentra actualmente concursando en 'Supervivientes'.

La hija mediana del célebre torero y Lucía Bosé, que tuvo como padrino de bautismo nada menos que a Pablo Picasso, forma parte de uno de los clanes más ilustres de nuestro país, aunque este no haya escrito sus páginas más brillantes en los últimos tiempos gracias sobre todo a las controvertidas declaraciones de su hermano Miguel Bosé.

Precisamente junto a sus polémicas opiniones se alineaba la diseñadora, modelo y actriz ocasional a principios de año en su visita al 'Deluxe' de Telecinco. "Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa", dijo sobre el cantante, anunciando entonces que no tenía intención de ponerse la vacuna, ya que no estaba dispuesta a ser "un conejillo de Indias". También como ha hecho Bosé, negó que su madre, junto a la que pasó sus últimos días, falleciera víctima del coronavirus. "No murió de la covid, fue una neumonía", aseguró en el plató.

placeholder  Paola Dominguín. en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Paola Dominguín. en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Además de señalar que mantiene una relación cordial con Nacho Palau, el ex de Bosé, hizo repaso a su currículum sentimental y confirmó que Isabel Pantoja fue la razón tras su separación del actor José Coronado, junto al que estuvo cuatro años y tuvo a su hijo Nicolás. "José me dijo que se había enamorado de ella. Ahí decidí separarme", reveló.

Foto: Palito Dominguín, en Telecinco.es. (Mediaset)

Tras esta relación, Paola se casaría con el músico Manuel Villalta. Juntos tuvieron una hija, Alma, y se separaron en 2009. Sobre esta separación contaba a Vanitatis que "estoy en un momento de cambio, pero estoy divinamente. Las historias son bonitas mientras duran, tampoco hay que darle demasiada importancia. Creo que hay que saber acabar las cosas porque todo en la vida son ciclos".

Un año después de esta separación se instalaba en el pequeño pueblo valenciano de Vilamarxant, donde en 2017 recalaría también su hermana, Lucía Dominguín, tras fallecer su hija Bimba Bosé. Allí ambas disfrutan de su vida en común entre senderismo, paseos en bicicleta, lectura y práctica del yoga.

"Me gusta mi hermana como pareja. Nos lo pasamos mucho mejor y tenemos menos problemas. Los resolvemos superrápido", declaraba Paola en una entrevista con 'El Mundo'. Una vida muy lejana de los veraneos en la casa de Picasso en la Costa Azul, de sus tiempos como modelo en París o incluso de su etapa en la Escuela de Mimo de Marcel Marceau.

La madrileña, además de haber pasado por la televisión en los programas 'Sábado noche' y 'Channel nº4', ha emprendido también varias aventuras empresariales como diseñadora de joyas, en el mundo de la cosmética e incluso se ha atrevido con la literatura y las apps para dispositivos móviles, publicando el cuento interactivo 'Pájaro caracol'.

Paola Dominguín Miguel Bosé Hijos de Famosos
El redactor recomienda