El inesperado apoyo de Lucía Dominguín a Nacho Palau en su conflicto con Miguel Bosé
  1. Famosos
declaraciones cruzadas

El inesperado apoyo de Lucía Dominguín a Nacho Palau en su conflicto con Miguel Bosé

"Para mí es como un hermano", ha asegurado la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity'

placeholder Foto:  Lucia Dominguín. (Mediaset)
Lucia Dominguín. (Mediaset)

Al proceso judicial aún sin resolver que afecta a los dos hijos del cantante que viven en México, Tadeo y Diego, y a los del escultor, Ivo y Telmo, que viven con él en Chelva, Valencia, se han sumado estos días dos nuevas protagonistas. Solo un día después de Lola Medina, la madre de Nacho Palau, hablara en el 'Deluxe' sobre el tema, le llegó el turno a Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé.

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' –ataviada con un llamativo tocado de flores con el que ha homenajeado a su madre y a su hija– tuvo buenas palabras para el que fuera la pareja de su hermano durante 26 años. "Somos vecinos y lo veo a menudo. Lo conocí cuando tenía 19 años, para mí es como un hermano", aseguró a María Patiño.

placeholder  María Patiño y Lucía Dominguín. (Mediaset)
María Patiño y Lucía Dominguín. (Mediaset)

"Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel Bosé y dos por parte de Nacho", quiso dejar claro, antes de añadir que el cantante "es un padrazo y también muy exigente porque es muy perfeccionista".

Sobre el conflicto sobre la situación de los cuatro pequeños, Lucía afirma que "esos niños tienen una fuerza juntos que ningún juez ni nadie le va a quitar. Los niños de Miguel y Nacho se ven por Zoom y juegan a través de internet. Tienen lazos muy fuertes entre ellos, nada los va a separar".

Foto: Lucía Dominguín (Instagram)

Anteriormente, la exsuegra de Bosé señalaba, por su parte, que no quería hablar mal de él "pero pienso que ha hecho las cosas muy mal. Ha hecho mal en separar a los niños. Vengo porque tengo que apoyar a mi hijo".

Lola resumió la situación en una frase: "Nacho considera hijos a sus cuatro hijos. Miguel ha dicho que a Ivo y a Telmo no los considera sus hijos". También ha destacado el carácter complicado de Bosé: "Yo creo que con Miguel no se puede hablar. Si fuera así, no habrían llegado a donde ha llegado. Pero si uno no da opción... Él es así. Él toma una decisión y no lleves la contraria".

placeholder  Lola Medina, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Lola Medina, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

También aseguró que Lucía Bosé habría defendido la postura de Nacho si estuviera viva: "Creo que Lucía Bosé habría dicho en el juicio que esos niños debían estar juntos". También ha narrado la incomodidad de Miguel en el juicio. "Ni nos miró. Estuvo mirando al suelo todo el rato".

Miguel Bosé
El redactor recomienda