Es noticia
Menú
La fotografía viral de un joven Pedro Sánchez arrasa en Twitter
  1. Famosos
Un joven futuro presidente

La fotografía viral de un joven Pedro Sánchez arrasa en Twitter

Esta imagen del pasado de Pedro Sánchez, con una camiseta ajustada, un peinado engominado y un collar de cuentas, ha sido una gran sorpresa viral en redes sociales

Foto: Pedro Sánchez, durante su encuentro con el presidente argentino. (EFE)
Pedro Sánchez, durante su encuentro con el presidente argentino. (EFE)

Todos tenemos un pasado y Pedro Sánchez no es una excepción. Sin embargo, mientras que el resto de mortales solemos intentar que nuestras fotos de juventud sean vistas solo por las personas indicadas en algún momento puntual, el presidente del Gobierno está siendo testigo de cómo una de esas fotografías se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales.

Antes de llevarnos las manos a la cabeza, conviene señalar que esta imagen de Pedro Sánchez no se ha hecho viral por estar captando un momento definitorio de la vida de quien hoy es presidente. No le han captado en una mala postura, practicando deportes de riesgo o en un momento de seguir su propio consejo y “ser malo”. Sin embargo esta aparente inocencia de la imagen no ha hecho que se convierta en menos viral, todo el mundo quiere ver la imagen de un Pedro despreocupado, que poco sospechaba lo que el futuro le depararía.

placeholder Pedro Sánchez, en 2014 durante un encuentro en Toledo. (EFE)
Pedro Sánchez, en 2014 durante un encuentro en Toledo. (EFE)

Que sea una foto normal no quiere decir que no haya elementos que merezca la pena destacar, como el hecho de que los años le han tratado bien, estilísticamente hablando, puesto que hay pocas dudas sobre el atractivo que tenía y mantiene para muchos, por lo menos eso parecen opinar en Twitter e Instagram. Parece haber mejorado, eso sí, a la hora de escoger peinado, algo de lo que no solo podemos culparle a él, el tiempo pasa para todos y también lo hace para las tendencias.

Ese pelo engominado, peinado hacia arriba con cuidado y precisión casi al estilo 'cenicero', no era fruto del deseo de Pedro de destacar creando un sello propio y personal; aunque ahora lo veamos y no podamos evitar media sonrisa, era el peinado del momento, el que llevaba todo el mundo en los años en los que sospechamos fue tomada esta instantánea, que han recogido medios como ‘La Otra Crónica’ tras salir a la luz la imagen en Instagram.

Su peinado no es el único detalle que llama la atención y que nos invita a tener un momento de nostalgia máxima; de hecho, el collar de cuentas se ocupa de completar el conjunto, un toque surfero para un look desenfadado que, una vez más, nos hace emprender un viaje al pasado y preguntarnos cómo era posible que tanta gente escogiera exactamente el mismo estilo a pesar de no poder compartir sus looks en las redes sociales como sucede ahora.

Parece que no solo los tuits publicados en el pasado persiguen a Sánchez, aunque viendo que no ha tratado de eliminarlos parece que no le importa demasiado, también algunas imágenes de su juventud, como esta, en la que aparece despreocupado y sonriente, junto a una joven desconocida que luce un sombrero vaquero y con la que disfruta de una divertida noche de fiesta.

placeholder Pedro Sánchez, en una de sus últimas apariciones. (EFE)
Pedro Sánchez, en una de sus últimas apariciones. (EFE)

Gracias a este recuerdo que ahora ha visto la luz, podemos tener claro que Pedro Sánchez también tiene un pasado, algo que ya sabíamos, y que no siempre fue el hombre que es ahora, antes de apostar por las camisas sin corbata con las mangas remangadas para evitar el calor y presumir de antebrazos, también llevaba ajustadas camisetas de algodón grises que, tal y como se puede intuir en la imagen, potenciaban su figura.

Las reacciones de las redes, donde no siempre se muestran conformes con Sánchez y sus decisiones, como era de esperar, no han sido unánimes, pero casi nadie se ha resistido a comentar la imagen, desde quienes no le han dado mayor importancia, puesto que les parece una fotografía normal que podría hacerse cualquier joven, a quienes han quedado sorprendidos por el look escogido o quienes no han dejado de destacar su atractivo físico. En definitiva, una imagen que nos recuerda que todos hemos sido jóvenes y hemos sucumbido a las modas del momento.

Todos tenemos un pasado y Pedro Sánchez no es una excepción. Sin embargo, mientras que el resto de mortales solemos intentar que nuestras fotos de juventud sean vistas solo por las personas indicadas en algún momento puntual, el presidente del Gobierno está siendo testigo de cómo una de esas fotografías se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales.

Pedro Sánchez Instagram
El redactor recomienda