Pedro Sánchez y el PSOE no son los únicos que han contactado con Rocío Carrasco
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

Pedro Sánchez y el PSOE no son los únicos que han contactado con Rocío Carrasco

Según ha podido saber Vanitatis, miembros relevantes de otros partidos se han interesado por el estado y el caso de la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Pedro Sánchez. (Reuters)
Pedro Sánchez. (Reuters)

El pasado viernes, el 'Deluxe' recuperaba su ubicación primigenia y volvía a emitirse los viernes para hacer frente al enorme empuje de 'La Voz Kids', y para esta nueva batalla por la audiencia recurrieron a un personaje que suele funcionar muy bien, María Teresa Campos, quien tenía un as guardado bajo la manga sobre Rocío Carrasco, quien, como es sabido, tiene una muy estrecha relación con ella y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La periodista malagueña desvelaba que había recibido una llamada de alguien muy cercano a Pedro Sánchez para pedirle el teléfono de la hija de Rocío Jurado. Posteriormente había hablado con ella y este le había confirmado: "Después hablé con Rocío y supe que habían hablado".

Que haya trascendido este hecho ha generado un enorme revuelo mediático y, según ha publicado 'Confidencial Digital', ha generado inquietud en Moncloa puesto que la opinión pública está muy dividida respecto a este asunto. Y la preocupación máxima sería que se señalara al presidente del Gobierno por posicionarse ante un caso que todavía podría tener recorrido judicial.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

Según le consta a Vanitatis, esa comunicación entre Rocío Carrasco y Pedro Sánchez sí tuvo lugar, pero no ha sido el único político que se ha puesto en contacto con ella de manera privada, más allá de que es conocido por todos el apoyo público mostrado al comenzar las emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' por parte de Irene Montero, Adriana Lastra y Rocío Monasterio. En el caso de la ministra de Igualdad, no solo fue a través de las redes sociales, sino que también se pronunció sobre el caso en una entrevista en 'Sálvame', que le realizó Carlota Corredera.

Como decimos, partidos de distinto signo y diferente aproximación a la violencia de género se han interesado por el estado actual de Rocío Carrasco y por su propio caso, que ha generado un enorme debate social y un incremento muy significativo de las llamadas al teléfono 016, que atiende a las mujeres víctimas de la violencia de género.

placeholder Rocío Carrasco, en el episodio 10 de su docuserie. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en el episodio 10 de su docuserie. (Mediaset)

Recordemos que, al margen de las manifestaciones vertidas en los capítulos de la serie documental, el 22 de diciembre de 2016 Rocío Carrasco denunció a Antonio David Flores por un supuesto delito de lesiones psicológicas. No fue ni juzgado ni condenado y, como decimos, se trata de un caso que solo se podría reabrir si se aportaran nuevas pruebas, antes de que prescriba, como nos manifestaban recientemente diversos expertos en Vanitatis.

Pedro Sánchez PSOE Rocío Carrasco
El redactor recomienda