Iker Casillas y su velada reacción a los audios de Florentino Pérez: "Olvidar es vivir"
  1. Famosos
en su instagram

Iker Casillas y su velada reacción a los audios de Florentino Pérez: "Olvidar es vivir"

El exfutbolista pasa unos días en México justo cuando El Confidencial ha publicado las palabras del presidente del Real Madrid

placeholder Foto: Iker Casillas, en una reciente presentación. (CP)
Iker Casillas, en una reciente presentación. (CP)

La semana de Iker Casillas no ha sido la mejor. O, al menos, eso parece a juzgar por los audios que esta misma semana publicaba El Confidencial y en los que se podía escuchar a Florentino Pérez hablando en términos poco elogiosos de él y de Raúl González, las que han sido dos de las grandes estrellas del fútbol español y del Real Madrid. “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es, no lo ha sido nunca, ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que, macho, le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé, le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, asegura en la grabación, que tuvo lugar en un encuentro celebrado en septiembre de 2006.

La que parece la primera reflexión del futbolista a esas palabras le pilla a bordo de una embarcación, en México y de lo más relajado. Así aparece en su perfil de Instagram, donde también tiene unas palabras que parecen ir dirigidas a todo lo que ha ocurrido en estos últimos días: "Respira. Olvidar es vivir #felizfindesemana MX".

El futbolista está en las playas mexicanas pasando unos días de descanso, y esta semana no solo ha sido noticia por el audio de Florentino. Este mismo jueves, aparecía en los medios una demanda que ha interpuesto contra José Antonio Avilés por intromisión en su derecho al honor e intimidad por relacionarlo con Sara Dénez. Casillas reclama 30.000 euros al conocido tertuliano y a Cuarzo, la productora del programa 'Viva la vida', en el que vertió esas declaraciones.

placeholder Iker Casillas, en una imagen reciente. (EFE)
Iker Casillas, en una imagen reciente. (EFE)

Nueva vida post Sara Carbonero

La vida de Casillas ha sido complicada desde que anunció su separación de Sara Carbonero. Además de las playas de la Riviera Maya, que lleva disfrutando unos días, ha aprovechado el tiempo que ha estado en México para alejarse de Madrid y alojarse, tal y como publicó Vanitatis, en la casa de su pueblo, Navalacruz (Ávila), que reformó cuando aún estaba con Sara. Su tío abrió hace poco el restaurante Casillas, un nuevo local que le da vida al pueblo y donde es habitual ver a Iker tomando tapas antes de la hora de comida.

Son bastantes los veranos en los que se juega allí el torneo que lleva el nombre del jugador, al que se unen chicos de los pueblos de alrededor y da mucha vida a las calles de la localidad, un lugar que le sirve de refugio perfecto.

El pasado martes 6 de abril, Iker Casillas y Sara Carbonero acudían al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón con el objetivo de oficializar su divorcio. Según publicó 'Diez Minutos' el pasado abril, la pareja puso así fin legal a su relación. La revista también dio algunos detalles del acuerdo firmado por la expareja. Al parecer, es la periodista la que mantendrá la custodia de los dos niños, Martín y Lucas, con un régimen de visitas bastante flexible para el futbolista, que desde luego no está viviendo su mejor año.

Real Madrid Iker Casillas
El redactor recomienda