Logo El Confidencial
NOTICIAS

Joaquín Torres: "Espero no llegar a juicio con Raúl González"

El pasado mes de enero, el exmadridista Raúl González y su mujer Mamén Sánz volvían a ser actualidad: Joaquín Torres, el popular arquitecto de los famosos,

El pasado mes de enero, el exmadridista Raúl González y su mujer Mamén Sánz volvían a ser actualidad: Joaquín Torres, el popular arquitecto de los famosos, que cuenta con una amplia cartera de clientes como Cristiano Ronaldo o Penélope Cruz, les demandaba por un supuesto impago.

Torres ha hablado con Vanitatis sobre esta polémica, que espera se resuelva de la manera más satisfactoria posible. "Espero no llegar a juicio y que todo se arregle antes”, aseguró el arquitecto. Según su versión, la pareja decidió prescindir de sus servicios durante la construcción del chalet que les estaba edificando en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, sin que el estudio A-Cero, propiedad del arquitecto, cobrase la parte proporcional que había estado realizando hasta ese momento.

En concreto, Torres reclama al futbolista la cantidad de 30.000 euros por su casa, de unos 1.600 metros cuadrados y tasada en nueve millones de euros. “Yo no he hablado nunca de la demanda, lo hizo El Mundo; es una denuncia antigua por un trabajo que se hizo y no se pagó”, puntualizó a este medio.

Joaquín Torres, que puede presumir de haber diseñado las mansiones de decenas de famosos como la del piloto Carlos Sainz, también ha tenido algunas desavenencias con varios de sus clientes. Una de las más sónadas tiene que ver con Amancio Ortega, fundador de Inditex, al que comenzó a diseñar la casa que el empresario posee en A Coruña y que tuvo que terminar otro arquitecto diferente.

Pero no ha sido la única. Torres tampoco salió bien parado con el futbolista Zidenine Zidane, con el que tuvo discrepancias durante la construcción de su casa en La Finca. Sin embargo, y según cuenta el propio arquitecto, mantiene una buena relación con todos sus clientes: "Me llevo muy bien con todos, incluso con Raúl y Mamen", indicó a Vanitatis

En medio del remolino mediático que ha supuesto esta demanda, Joaquín Torres y su socio, Rafael Llamazares, han iniciado un nuevo proyecto inmobiliario en Las Marías, Torrelodones, en la que podría llegar a ser la próxima urbanización pensada para la burguesía madrileña, como lo es La Finca en Pozuelo de Alarcón. Por el momento, el empresario Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, la presentadora Nuria Roca y su marido Luis del Val o Gauthier Peyrouzet, esposo de Ana García Siñeriz, se han mostrado interesados en adquirir una de estas viviendas, cuyo precio de salida ronda los 400.000 euros.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios