Los posados veraniegos de Ester Expósito baten récords de likes
  1. Famosos
MUJER DE ÉLITE

Los posados veraniegos de Ester Expósito baten récords de likes

La jovencísima actriz española se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país y consigue revolucionar las redes sociales con cada una de sus publicaciones

Foto: Ester Expósito para Bvlgari.
Ester Expósito para Bvlgari.

A pesar de tener tan solo 21 años Ester Expósito se ha convertido ya en una actriz de relevancia internacional y en uno los rostros nacionales más conocidos y solicitados. La española, que comenzó su carrera en la serie adolescente ‘Élite’, convierte en éxito cualquier proyecto en el que participa. A su corta edad la madrileña es la mujer española que más seguidores acumula en Instagram: 28,5 millones.

La actriz posee una cantidad innumerable de fans que se vuelven locos con cada una de sus publicaciones. Su belleza y atractivo son innegables, pero al margen de estos Ester intenta transmitir sus valores y reivindicaciones a través de su perfil. Tras más de un mes de espera este mismo miércoles publicaba su primera imagen en bikini de todo el verano, revolucionando así las redes. Recordemos que sus posados veraniegos cosechan récords de likes año tras año.

En menos de 10 horas su foto ya acumulaba más de 4 millones de 'me gustas' en Instagram y no es para menos, Ester está impresionante. Sin embargo, ha decidido no mostrar la parte inferior de su bikini y la ha tapado con un pareo que refuerza su figura de una manera espectacular. El bikini de corte triangular en tonos verdes y blancos y con unos tirantes ultrafinos que simulan un cuello halter ha sido todo un acierto para inaugurar este verano 2021.

A priori, un 11 de agosto puede parecer una fecha tardía para realizar el primer posado de la época estival, pero Ester posee motivos de peso. Uno de ellos es el trabajo, la actriz se encuentra implicada en distintas producciones. ¿El otro? Las críticas hacia su físico y la sexualización a la que se ve sometida. La madrileña ha tenido que lanzar en repetidas ocasiones mensajes en sus redes debido a malos comportamientos tanto de usuarios, como de los medios de comunicación.

placeholder Story Ester Expósito. Vía instagram (@ester_exposito)
Story Ester Expósito. Vía instagram (@ester_exposito)

Sin embargo, si algo define a la joven es su faceta feminista, tal y como plasma en su perfil. Por ello, Ester Expósito ha decidido no renunciar a su verano y hacer oídos sordos, porque si ella quiere posar, ¡posa!, es empoderamiento. Además, se muestra radiante con un ligero bronceado uniforme. ¿Le permitirá este batir su récord de likes? Está en camino con casi 5,5 millones.

Su posado veraniego más exitoso nos lo regaló a inicios de octubre del año 2020. Con un bikini rojo básico tumbada sobre una enorme toalla blanca y protegiéndose del sol con una mano en la frente, la joven llegaba a conseguir más de 8 millones de me gustas. Aunque la madrileña esté acostumbrada a ser viral, su foto se colaba entre las 100 fotos con más likes de la historia de la plataforma y siendo la primera española.

Fue ese mismo verano de 2020 cuando posaba tumbada en la playa sonriendo con un bikini color mostaza con rayas horizontales de H&M, que conseguía convertir en la revolución del verano. Con este llegaba a los 6,5 millones de me gustas.

Si algo dejan claro estas cifras es que Ester Expósito es un fenómeno de masas, cuyo éxito transciende más allá de lo físico. Maquillada o con cara lavada, en bikini, sudadera, albornoz o enfundada en un vestido de marca sobre una pasarela, delante de una cámara o en redes, siempre consigue conquistar a jóvenes y no tan jóvenes.

El redactor recomienda