Es noticia
Menú
Descubre los secretos de las famosas: top de bañadores para tu propio posado de verano
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE BAÑO

Descubre los secretos de las famosas: top de bañadores para tu propio posado de verano

Conviértete en la próxima Ana Obregón y haz de tu visita a la playa un evento nacional. Te desvelamos los trucos para lucir este verano como una auténtica modelo de portada

Foto: Uno de los tradicionales posados de Ana García Obregón al empezar el verano. (Getty)
Uno de los tradicionales posados de Ana García Obregón al empezar el verano. (Getty)

En nuestro país, la llegada del verano no está marcada simplemente por la aparición del calor; desde hace años, nuestra temporada estival se inaugura con el esperado posado de Ana Obregón. A ella se suma una enorme lista de rostros conocidos que deciden lanzarse a las playas para lucir tipazo y deslumbrarnos con sus modelos de baño. Incluso algunas, como Laura Vecino, han pasado de protagonizar portadas a crear sus propios diseños.

Con la aparición de las redes sociales, las fotografías se multiplican y nuestras celebrities nos hacen cómplices de sus múltiples diseños: el bikini de la piscina, el bañador para sus vacaciones en Ibiza… ¿Pues por qué no ponerlo en práctica? Instagram nos da la opción de protagonizar nuestro propio posado veraniego. Una pose imposible, un conjunto ideal, un fotógrafo personal y ¡listas! A esperar los miles de likes.

Ante todo, es fundamental elegir bien el look. Para ello hemos preparado una selección de bikinis y bañadores que reúnen todas las tendencias de este verano 2021 y con los que os podréis ver increíbles. Eso sí, os recomendamos completarlo con algún complemento llamativo: una gran pamela, unas gafas de sol XXL… Si vivimos la fantasía, lo hacemos al 100%. ¡Tampoco olvidéis vuestro protector solar!

Con el pequeño Nico en brazos, la influencer María Fernández Rubíes ha vuelto a confiar en su color fetiche, el malva y en la marca española Cotton Crown. El diseño, de escote asimétrico y con un solo tirante, tiene además una apertura en la espalda para mostrar el bronceado y reforzar la sujeción del pecho. El estampado tie-dye, una de las indudables tendencias de este verano, completa la elección perfecta, un bañador cómodo, con el que presumir de figura y que rompe con los diseños clásicos.

placeholder María Fernández Rubíes con bañador asimétrico de Cotton Crown. (Instagram @mariafrubies)
María Fernández Rubíes con bañador asimétrico de Cotton Crown. (Instagram @mariafrubies)

Women Secret es una de las firmas más reconocidas dentro del sector de la moda y goza de un éxito internacional gracias a sus desfiles con las mejores supermodelos. Esta firma nos ofrece una gran diversidad de diseños adaptados a las tendencias y con precios asequibles.

placeholder Bikini rayas asimétrico Women' Secret. Cortesía.
Bikini rayas asimétrico Women' Secret. Cortesía.

Este bikini de rayas multicolor con top asimétrico y braguita de tiro alto nos transporta a los años 70. Además, está elaborado con materiales sostenibles. Algunas influencers como Lucía Bárcena ya lo han lucido en sus redes sociales. Lo podéis encontrar rebajado por tan solo 28 euros entre las tallas S y XL.

placeholder Bañador animal print rojo Women Secret. (Cortesía)
Bañador animal print rojo Women Secret. (Cortesía)

Otra de nuestras apuestas es este bañador animal print en tonos rojos y crudos. ¡Es perfecto! Porque nos permite seguir una de las mayores tendencias del verano, el efecto ‘cut out’, gracias a sus aperturas en el abdomen. Cuenta con un favorecedor escote tipo halter (anudado al cuello) que estilizará tu figura. Incluso lo puedes llegar a utilizar como top con faldas o shorts. Está disponible en la página web de la firma entre las tallas S y XL por 15,99 euros.

placeholder Diseño Laura Vecino. (Cortesía)
Diseño Laura Vecino. (Cortesía)

Como ya habíamos mencionado, algunos rostros pasaron de las portadas a firmar sus propios diseños. Laura Vecino, firma que lleva su nombre, apuesta por la producción artesanal con un bajo impacto medioambiental. Además, utiliza materiales eco-friendly como la licra de componentes reciclados. Los acabados son impresionantes gracias a unos patrones sencillos y sofisticados, con líneas puras y minimalistas. ¿Un ejemplo? Este bikini Soul Negro. Los tirantes anchos en color crudo son hipnóticos. Disponible en web por 98 euros entre las tallas S y L.

placeholder Diseño de la marca The One. (Cortesía)
Diseño de la marca The One. (Cortesía)

Apostando por la importancia de las marcas españolas, The Are es una firma valenciana que ha alcanzado tanta relevancia que hasta la influencer Teresa Gonzálvez diseñó una colección para ellos. Nosotros nos hemos enamorado de su diseño More Fun. Este es un bañador bicolor que nos ofrece la opción multiposición gracias a sus lazos laterales, puedes utilizarlo como bikini, trikini o incluso como body. Su escote redondeado y su tejido de punto son perfectos para estilizar tu figura. Lo encontramos al precio de 53,95 euros entre las tallas XS y L.

placeholder Trikini coral con volantes de la firma Como un pez en el agua. (Cortesía)
Trikini coral con volantes de la firma Como un pez en el agua. (Cortesía)

Siguiendo con la moda de baño nacional encontramos la firma Como un pez en el agua, que busca la comodidad y exclusividad en cada una de sus piezas. Además, uno de sus sellos de distinción es el uso de telas realizadas con fibras naturales como los voilés de algodón. No puede faltar en nuestra selección un trikini para las más arriesgadas. Este diseño Bambula Coral con escote pronunciado y volantes nos parece espectacular. Disponible en la web de la marca por 165 euros entre las tallas S y L.

placeholder Bañador negro diseño Ônne. (Cortesía)
Bañador negro diseño Ônne. (Cortesía)

Ônne es otra de las marcas que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional gracias a una estética minimalista que piensa en todo tipo de cuerpos. ¿Su mejor apuesta? La utilización de un tejido inusual en el mundo de la moda de baño similar al canalé, que se amolda a tu piel y silueta. Celebrities de la talla de Blanca Padilla o Eugenia Silva han lucido sus diseños. En un verano nunca puede faltar uno de los clásicos más elegantes, el bañador negro. Su Tessa One Piece nos parece perfecto, lo podéis encontrar por tan solo 49,95 euros entre las tallas S y L.

placeholder Cocora Colombia diseño Amy. (Cortesía)
Cocora Colombia diseño Amy. (Cortesía)

Saliendo del territorio nacional encontramos Cocora Colombia, que nos ha enamorado porque este verano ha decidido trasladar los crop top a sus diseños de baño. Los bikinis se anudan al cuello y permiten adaptarlos a nuestra silueta generando nuestras propias aberturas y escotes originales.

placeholder Cocora Colombia bikini crop top amarillo. (Cortesía)
Cocora Colombia bikini crop top amarillo. (Cortesía)

Entre su colección destacan los diseños Alicia y Amy, en amarillo y verde respectivamente, ambos con top de cuello halter, costura trasera de realce y braga tanga. Disponibles entre las tallas S y L por 145 euros.

placeholder Bikini 'animal print' cebra. (Cortesía)
Bikini 'animal print' cebra. (Cortesía)

Por último, os traemos una tienda que reúne un conjunto único de marcas de ropa y complementos de playa de alta moda: Brulée Beachwear. En ella hemos encontrado este bikini de triángulo con animal print de cebra, una de las revoluciones de este 2021, adornado con un anillo dorado en el escote y un cierre con lazo largo en la espalda, que le aporta elegancia. Lo podéis encontrar entre las tallas S y L por 75 euros.

placeholder Bañador con lentejuelas. (Cortesía)
Bañador con lentejuelas. (Cortesía)

Tampoco podíamos dejar de lado las lentejuelas y por ello hemos elegido este último diseño tan espectacular que parecerá que vais a la fiesta de Nochevieja en pleno agosto. Es un traje de baño brillante en color dorado elaborado con lentejuelas y posee un evocador y elegante escote en la espalda. Al precio de 240 euros, lo podéis encontrar entre las tallas S y L.

En nuestro país, la llegada del verano no está marcada simplemente por la aparición del calor; desde hace años, nuestra temporada estival se inaugura con el esperado posado de Ana Obregón. A ella se suma una enorme lista de rostros conocidos que deciden lanzarse a las playas para lucir tipazo y deslumbrarnos con sus modelos de baño. Incluso algunas, como Laura Vecino, han pasado de protagonizar portadas a crear sus propios diseños.

El redactor recomienda