Tres bikinis de Mango para un verano fresquito y repleto de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODOS Y FAVORECEDORES

Tres bikinis de Mango para un verano fresquito y repleto de estilo

Todavía estás a tiempo de renovar tu colección de trajes de baño, ficha estas propuestas de la firma catalana y derrocharás estilo. Bikinis perfectos para tus planes de verano

Foto: Bikini de Mango. (Cortesía)
Bikini de Mango. (Cortesía)

Ya estamos inmersas en esa época del año en el que los días consisten fundamentalmente en hacer frente a las altas temperaturas de alguna manera, y en este sentido, los planes de playa, piscina o cualquier otro lugar en el que podamos refrescarnos y tomar el sol, pasan a ser protagonistas. Por esta razón, es momento de renovar nuestra colección de trajes de baño y adaptarlos a las nuevas tendencias que imperan en el sector, siempre priorizando modelos cómodos y asequibles.

Muchas de las principales firmas de moda de nuestro país cuenta en su catálogo con un amplísimo abanico de posibilidades en lo que a bikinis y bañadores se refiere, aptos para todos los gustos, de distintos patrones y con estampados o colores de lo más variopinto. Así, no es complicado dar con el diseño que encaje con nuestras preferencias, pero por si te está costando encontrarlo, te traemos tres propuestas que hemos fichado en una de nuestras habituales vueltas por Mango.

placeholder Bikini de Mango. (Cortesía)
Bikini de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma catalana nos ha sorprendido con bikinis que se alejan de lo convencional y, apostando por aquellos estampados tendencia, presentan modelos como este de cuadros vichy. Se trata de un bikini compuesto por un top de tejido elástico con tirantes finos ajustables, detalle de botones decorativos en la parte frontal y acabado en fruncido que posee forro. Tiene un precio de 20 euros y está disponible en una gama de tallas que van de la S a la L.

En cuanto a la parte inferior, cuenta con el mismo estampado de micro cuadro vichy, tejido elástico y también, forro interior. Es una braguita semicubriente sin llegar a ser tanga, estilo brazilian, pero con pernera ligeramente alta. También disponible de las tallas S a L por un precio de 16 euros.

placeholder Bikini de Mango. (Cortesía)
Bikini de Mango. (Cortesía)

Una opción algo más arriesgada, porque son muchas las mujeres que se resisten a lucir bikinis o bañadores de color blanco, es este modelo de Mango. Estamos ante un favorecedor sujetador de bikini con tejido con textura, elástico, con cierre de gancho y el elemento que acapara todas las miradas y le hace sentar tan bien, independientemente del cuerpo que tengas: su escote asimétrico. Tiene un precio de 20 euros y como el anterior, se vende de las tallas S a L.

Disponible en las mismas tallas y por un precio de 16 euros, puedes conseguir la braguita a juego que, en este caso, es completamente estilo tanga, también de pernera ligeramente alta. Se trata de un traje de baño que estiliza y proporciona un efecto visual de piernas más largas al tener ese tipo de corte alto, pero también potencia el bronceado como suele ocurrid con prácticamente todos los bikinis de color blanco. Ambas partes poseen forro interior para evitar transparencias.

placeholder Bikini de Mango. (Cortesía)
Bikini de Mango. (Cortesía)

Para completar esta selección, queremos destacar un set de bikini algo más clásico, pero que cuenta con una opción muy particular: la de llevarla a juego con el traje de baño de tu hija o sobrina, puesto que pertenece a la colección 'Mum & me', compuesta de prendas con diseños iguales. Es un bikini, cuya parte superior es de triángulo, aunque atada a la espalda, posee copas extraíbles y un bonito estampado de margaritas a tono con la braguita. Tiene un precio de 20 euros, a la venta de la S a L.

La braguita es un poco más estrecha de lo habitual en la parte frontal, aunque de corte medio en la parte trasera, se ajusta mediante lazada a los laterales y cuenta con forro. A la venta de las tallas S a L ¿Su precio? 16 euros. Completa este set con una falda pareo blanca, sombrero de rafia y capazo a juego y el éxito de tu look estará asegurado.

Mango Operación Bikini
El redactor recomienda