Laura Vecino y la elegancia más irresistible e impecable: sus looks a examen
  1. Estilo
  2. Moda
5 MUJERES CON ESTILO PROPIO

Laura Vecino y la elegancia más irresistible e impecable: sus looks a examen

Laura Vecino tiene uno de los armarios más aplaudidos y envidiados de nuestro país. Repasamos algunos de sus estilismos más sonados sin olvidarnos de su estilo casual del día a día

Foto: Laura Vecino y su impoluto estilo. (Cordon Press)
Laura Vecino y su impoluto estilo. (Cordon Press)

La duquesa de Feria, Laura Vecino, no solo triunfa en la moda gracias a su firma de moda homónima, sino especialmente a causa de su impecable armario. Elegante y sofisticada, jamás abandona la atemporalidad estilística sin caer nunca en el aburrimiento gracias a un savoir faire que funciona como eje de sus looks. La discreción es otra de las claves de su estilo, que sin resultar estridente se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la moda en un momento en el que precisamente lo que se aclama es la extravagancia.

La hemos visto posar en su cuenta de Instagram con modelos dos piezas de Johanna Ortiz, camisetas solidarias de Dalecandela combinadas con estivales pantalones blancos acampanados e impresionantes vestidos de lunares de Temperley London, una de las marcas fetiche de Paula Echevarría y Kate Middleton, pero lo cierto es que en sus redes se ha convertido en la mejor embajadora de su marca. Repasamos algunos de nuestros looks preferidos para recordar las razones por las que el armario de Laura Vecino nos enamora.

El verano, con sus altas temperaturas y sus cientos de planes posibles en un mismo día tampoco afecta al estilo de Laura Vecino. Entre sus opciones veraniegas preferidas, nunca faltan sus propias creaciones. Vestidos bicolor que no necesitan ningún tipo de aderezo.

Laura Vecino. (Getty)
Laura Vecino. (Getty)

La mujer de Rafael Medina posa con un mono de color azul cielo de Pedro del Hierro con el que presume de brazos tonificados.

Laura Vecino y Rafael Medina, en la fiesta de Marta Ortega. (Getty)
Laura Vecino y Rafael Medina, en la fiesta de Marta Ortega. (Getty)

Marta Ortega organizó una fiesta antes de su boda en el Club Náutico de Coruña, y Laura Vecino se convirtió en una de las mejor vestidas gracias a su diseño bicolor de Teresa Helbig, un modelo procedente de la colección Wunderkammer. Laura se decantó por una creación 'black and white' de entramado geométrico y corte midi.

Rafael Medina y Laura Vecino. (Getty)
Rafael Medina y Laura Vecino. (Getty)

Para asistir a la boda de Casilda Medina Conradi e Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo, apostó por un sofisticado diseño de Chloé al que le dio un toque refrescante gracias a sus tacones de PVC y su majestuoso tocado negro. Este outfit se hizo con todos los titulares al recordar al look por el que optó la duquesa de Cambridge en la boda de su hermana Pippa.

Laura Vecino, Luis Medina y Rafael Medina. (Getty)
Laura Vecino, Luis Medina y Rafael Medina. (Getty)

Otro de sus looks de boda estrella fue este dos piezas de estampado geométrico mini combinado con bolso de M2malletier, una marca de bolsos de lujo que se producen en Alicante y que han enamorado a las celebridades más exigentes de Hollywood. Nos encanta la idea de combinar el traje con una camiseta de algodón básica, un detalle que refuerza la idea de que Laura Vecino hace siempre de la sencillez su mejor accesorio.

Laura Vecino. (Getty)
Laura Vecino. (Getty)

Laura Vecino asistió al desfile de Pedro del Hierro con un look digno de Blake Lively, compuesto por vestido de cuero combinado con abrigo de paño recto, botas bosqueteras de ante y clutch XS.

Laura Vecino. (Getty)
Laura Vecino. (Getty)

Para presentar su colección en la pasarela 080 Fashion, Laura Vecino se decanta por un look working que es la suma de un pantalón blanco acampanado y una camisa de lino azul cielo.

Laura Vecino Pedro del Hierro
El redactor recomienda