Cónclave de aristócratas en la inauguración de la tienda de Laura Vecino en Madrid
  1. Estilo
  2. Moda
Reencuentro poscuarentena

Cónclave de aristócratas en la inauguración de la tienda de Laura Vecino en Madrid

La duquesa de Feria celebró ayer un desayuno al que no faltó ninguna de sus amigas: de Andrea Pascual a Alejandra de Rojas

Foto: Nadie quiso perderse la inauguración. (@anamariachicodeguzman)
Nadie quiso perderse la inauguración. (@anamariachicodeguzman)

Laura Vecino ha aterrizado en Madrid por todo lo alto. Y es que, aunque continuará viviendo en Barcelona, la duquesa de Feria ha abierto su primera tienda en la capital, a más de 600 km de su hogar, tal y como adelantó hace unas semanas Vanitatis.

Una tienda en el corazón del barrio de Salamanca (en la calle Claudio Coello, 22) con la que la diseñadora da un paso más con su marca homónima dedicada al diseño y confección de ropa de baño y de hogar.

[LEER MÁS. Sorpresa en la fase 2: Laura Vecino ultima su regreso a Madrid (en clave empresarial)]

Con ella ha desfilado sobre la pasarela 080 Barcelona (esta edición suspendida por el covid debería haberse celebrado esta semana) y ha conseguido colarse en los pop ups más exclusivos de Madrid y Barcelona. Nativa online, este espacio que también hará las veces de showroom y oficinas la consolida como uno de los referentes del sector para la jet capitalina (donde se encuentran sus clientas más fieles desde sus inicios).

Detalle de la tienda de Laura Vecino. (@andreapascual)
Detalle de la tienda de Laura Vecino. (@andreapascual)

Una inauguración vip

Lejos de hacer una presentación llena de prensa y con invitaciones infinitas, la duquesa de Feria ha vuelto de nuevo a poner el sello de identidad que marca su vida en esta nueva aventura organizando un desayuno con pocas personas.

Algunas de las invitadas al desayuno de Laura Vecino. (@andreapascual)
Algunas de las invitadas al desayuno de Laura Vecino. (@andreapascual)

Cumpliendo con los requisitos de número de personas por el espacio que tenía, Laura contó con varias de sus amigas aristócratas que, provistas de sus mejores looks, asistieron sin pensarlo a tan importante cita.

Ana María Chico de Guzmán (dueña de Mimoki y sobrina nieta de la reina Fabiola), Andrea Pascual (nuera de la infanta Pilar), Alejandra de Rojas, Nuria March y Valentina Suárez de Zuloaga (dueña de Es Fascinante, la web donde vende la jet) fueron algunos de nuestros rostros más ilustres que acompañaron a las hermanas Vecino (Patricia es la mano derecha de Laura en este proyecto) en este gran día.

Laura Vecino