Es noticia
Menú
Sorpresa en la fase 2: Laura Vecino ultima su regreso a Madrid (en clave empresarial)
  1. Estilo
  2. Moda
abre tienda

Sorpresa en la fase 2: Laura Vecino ultima su regreso a Madrid (en clave empresarial)

La duquesa de Feria ha dado un paso más en su negocio aprovechando el lanzamiento de su nueva línea de baño para anunciar que en pocos días abrirá su primera tienda en Madrid

Foto: Laura Vecino. (Olga Moreno / Carla Aguilar)
Laura Vecino. (Olga Moreno / Carla Aguilar)

Laura Vecino nos ha dado una de las grandes sorpresas de la desescalada. Sus fans están de enhorabuena porque dentro de unos días abrirá su primera tienda en Madrid. Una noticia que supone su regreso a la capital aunque por el momento tan solo sea para hacer negocios.

Por ahora, tal y como nos ha confesado la duquesa de Feria, su familia y ella residirán en Barcelona. “La marca va por libre. Yo iré y vendré, pero tendré un equipo en Madrid que estará a cargo de todo”. Y eso que su desembarco empresarial en Madrid podría dar lugar a error. “Vendemos mucho en Madrid -aclara-, y al final, al ser una marca online no tenemos por qué asociarla a una ciudad u otra”.

placeholder Laura Vecino para Vanitatis. (Olga Moreno)
Laura Vecino para Vanitatis. (Olga Moreno)

La tienda, que coincide en fecha con el primer día del paso a la esperadísima fase 2 de la desescalada de la ciudad, ha llegado en el momento oportuno. “El covid no nos ha retrasado. La apertura estaba prevista para estas fechas y por suerte todo ha podido salir según lo previsto”, nos comenta Laura.

Con una dirección de lo más apetecible (C/Claudio Coello, 22) en pleno corazón del barrio de Salamanca, este espacio que abrirá al público en apenas 48 horas también hará las veces de oficina y showroom. Un auténtico cuartel general de la firma de moda de baño que creó hace apenas un año.

“Estamos encantadas. La apertura de la tienda física es un paso más en nuestro crecimiento y supone un gran apoyo en clave de negocio para la venta online, ahora nuestro principal canal de venta”, asegura Laura en conversación con Vanitatis.

[LEER MÁS: Quién es quién en la nueva generación (joven y cool) de aristócratas, más allá de Tamara]

Nueva colección, ya en la web

Por supuesto, tendrá disponible y a la venta todas las piezas de la nueva colección que acaba de lanzar. Una línea de bikinis, bañadores y algunas prendas de ropa que no hacen más que despertamos, aún más si cabe, las ganas de que levanten las restricciones de movimiento entre provincias para correr a la playa más cercana.

placeholder Bikini rosa de la colección de Laura Vecino. (Cortesía)
Bikini rosa de la colección de Laura Vecino. (Cortesía)

La colección, inspirada en su estilo sencillo pero sofisticado, cuenta con piezas monocolor en las que el negro y el blanco son los protagonistas, un estampado con guiño andaluz (de lunares) y bañadores color block que alargan las figuras gracias a sus diseños.

En cuanto al ready to wear, de nuevo los looks se convierten en los mejores aliados para acompañarnos de la mañana (con túnicas lisas con terminaciones en contraste) hasta la noche (con vestidos bicolores perfectos para todas las figuras).

placeholder Bañador de la colección de Laura Vecino. (Cortesía)
Bañador de la colección de Laura Vecino. (Cortesía)

Un doble estreno que no hace más que confirmar lo que ya sabíamos: que Laura Vecino es una empresaria de moda que ha llegado para quedarse.

Laura Vecino nos ha dado una de las grandes sorpresas de la desescalada. Sus fans están de enhorabuena porque dentro de unos días abrirá su primera tienda en Madrid. Una noticia que supone su regreso a la capital aunque por el momento tan solo sea para hacer negocios.

Negocios de famosos Venta Ropa