Logo El Confidencial
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Laura Vecino se viste de novia con este vestido boho chic made in Spain

La diseñadora nos ha enseñado una joya oculta en su vestidor: un espectacular vestido de Teresa Helbig con el que seguro no le importaría volver a casarse de nuevo

Foto: Laura Vecino posa en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Laura Vecino posa en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

No es la primera vez que Laura Vecino elige a Teresa Helbig como la artífice de sus looks más aplaudidos. Seguro que recordarás el vestido bicolor con estampado geométrico con el que la empresaria se convirtió en la mejor vestida de la fiesta de la boda de Marta Ortega y Roberto Torretta, un modelo que eclipsó al resto de invitadas (incluso a la propia novia) y que llevaba intrínseco el sello de la diseñadora catalana. Porque la pasión y admiración de Laura Vecino por Teresa Helbig viene de largo y siempre nos ha dejado grandes muestras, tanto en forma de outfits como en sus apariciones en los front row de los desfiles.

Rafael Medina y Laura Vecino a su llegada a la fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)
Rafael Medina y Laura Vecino a su llegada a la fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)

Hace unos días la diseñadora catalana nos presentaba su última apuesta para la primavera-verano de 2020 en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, una colección muy festiva en la que los tonos tierra, los dorados y los empolvados se fundían con sus femeninos e hiperdelicados diseños. Y es desde este punto donde parte la publicación que Laura Vecino nos ha dejado vía Instagram y que rezaba: “No he podido acompañar a mi querida y admirada Teresa Helbig en su último desfile, pero ha sido una auténtica maravilla! Enhorabuena @teresahelbig!”. Unas palabras que dejaban patente y justificaban la ausencia de Laura Vecino en el front row del desfile.

Eso sí, para compensar esa ausencia, Laura Vecino ha decidido regalarnos (porque sí, su look es un auténtico regalo para las amantes de la moda) una instantánea superevocadora. La diseñadora luce un vestido que pertenece a la colección que Teresa Helbig presentó también en la Semana de la Moda de Madrid, pero el pasado enero. Un modelo de la línea de otoño-invierno 2019-2020 y con el que Laura se convierte, así de repente, en la novia boho chic más ideal de la historia.

Se trata de un vestido en blanco roto que nada más verlo no cabe duda que pertenece a Teresa Helbig. Un modelo largo y sin mangas, ajustado por arriba y línea evasé por debajo, con el cuello tipo japonés y con los característicos bordados trenzados tan propios de la catalana. El vestido es impresionante, una joya fashionista en toda regla que vista en el cuerpo de Laura Vecino, aumenta aún más su poderío ya que a ella le queda como un guante.

La fotografía tomada en el showroom de Teresa Helbig hace un año ve la luz ahora como el pequeño (gran) homenaje que Laura ha querido rendir a la diseñadora en uno de sus días más importantes con motivo de su último desfile en Madrid. Pura inspiración para las novias que todavía están por venir este 2019 y las que vendrán el año que viene.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios