Eugenia Silva apuesta por diseñadoras femeninas para construir su armario estival
  1. Estilo
  2. Moda
DE LAURA VECINO A ADRIANA IGLESIAS

Eugenia Silva apuesta por diseñadoras femeninas para construir su armario estival

La modelo posa en sus redes sociales con diseños fruto del trabajo de auténticas supermujeres de la moda

Foto: Eugenia Silva apuesta por diseñadoras femeninas para construir su armario estival
Eugenia Silva apuesta por diseñadoras femeninas para construir su armario estival

Ya hemos hablado del armario con el que Eugenia Silva se ha convertido en nuestra fashionista preferida durante la cuarentena. Sus redes sociales han sumido a sus seguidores en un remanso de paz en el que bodegones delicados y prendas amorosas se han convertido en una suerte de tila en clave fashion para calmar los ánimos en tiempos convulsos. Mientras nos adentramos poco a poco en la nueva normalidad, la cuenta de Instagram de Eugenia Silva sigue siendo nuestro mejor aliado. La modelo apuesta por un armario compuesto por diseños creados por mujeres fuertes y empoderadas que han sabido reflejar su fuerza y espíritu en sus diseños, y por eso hoy volvemos a aplaudir las elecciones de estilo de Silva.

Para comenzar, Eugenia apuesta por un bikini de rayas de Laura Vecino realizado sobre licra de canalé grueso a rayas y acabados en licra lisa. Tanto Vecino como la modelo son auténticos referentes de la moda española, como dejaron claro en la boda de Marta Ortega al convertirse en las mejor vestidas de la celebración. Por eso no nos sorprende el que Eugenia adore los diseños de Vecino, que consiguen llevar el aura ‘luxury’ a la piscina con sobriedad y elegancia.

Marlota es otra de las firmas que hemos visto desfilar por sus redes sociales. Mar García habla de sus creaciones como una travesía entre contradicciones. “Del idealismo al pragmatismo, de lo emocional a lo intelectual, de lo femenino a lo masculino. La dualidad está siempre presente en lo que hago, lo ilustran las chaquetas masculinas y las prendas muy femeninas”, explica la diseñadora.

Eugenia ha mostrado en su Instagram diversos diseños de la marca, un nuevo gesto de apoyo a la moda española y a las mujeres que triunfan en la industria con su impecable trabajo.

Siempre atenta a las tendencias, no ha dudado en posar con un vestido lencero de Adriana Iglesias, una marca cuyos slip dresses ya hemos visto en celebridades como Macarena García. Adriana creó su marca hace seis años para dedicarse de lleno al diseño con un marcado enfoque 'luxury casual', priorizando los acabados de cada pieza, y sus diseños son ya los preferidos de las entendidas de moda de nuestro país, mujeres que, como aseguran desde la firma, “valoran la exquisitez de los acabados y tejidos, y la versatilidad de uso de cada pieza”.

Por último, Eugenia Silva elige un amoroso jersey de Ines De La Fressange para Uniqlo. En la colaboración de la modelo con la firma japonesa apuesta por diseños atemporales en los que deja impreso su savoir faire francés.

Eugenia Silva Laura Vecino
El redactor recomienda