Logo El Confidencial
A LA AMERICANA

Eugenia Silva publica un vídeo con muchos famosos que si no te hace llorar, te hará reír

La modelo reúne a sus amigos en un emotivo y genial vídeo que, en nuestro caso, ha logrado sonrisa y lagrimita

Foto: Eugenia Silva nos anima la cuarentena con este vídeo en Instagram. (Getty)
Eugenia Silva nos anima la cuarentena con este vídeo en Instagram. (Getty)

Eugenia Silva ha publicado en redes un emotivo vídeo que ha hecho que muchos nos emocionáramos. Con la canción de Diego Torres, ‘Color esperanza’, consiguió que muchos de sus amigos se unieran a ella cogiendo el testigo americano de la actriz Gal Gadot.

Hace una semana, la protagonista de éxitos de la gran pantalla como 'Wonder Woman' o 'La Liga de la Justicia' colgaba un vídeo en Instagram en el que, acompañada de otras muchas celebs, entonaban juntos el precioso 'Imagine' de John Lennon.

Ahora la modelo ha adaptado ese sentido mensaje de ánimo que nos llegaba desde Estados Unidos a nuestro país. En un vídeo emocionante, en el que contaba, como ya hemos dicho, con muchos amigos, nos hicieron llegar su mensaje de ánimo y cariño.

Entonando cada uno una frase, en ese vídeo de tres minutos y medio encontramos caras tan conocidas como la de Gisela, Boris Izaguirre, César Cardaval, Martina Klein, Alex Corretja, Paula Echevarría, Blanca Padilla, Vicky Martín Berrocal o Carlos Baute.

La canción, por todos conocida, fue escrita por Coti para el ya nombrado cantante Diego Torres. El contenido es una reflexión sobre la esperanza en los momentos difíciles, una tonada positiva de ritmo alegre que nos ayuda a pasar estos momentos con un poco más de alegría.

Dedicada a todos aquellos que nos están haciendo estos días más sencillos, incluidos (por supuesto) todos los sanitarios, voces diferentes, unas con más atino que otras, nos sacan una sonrisa porque lo importante no es aquí entrar en 'Operación Triunfo', sino motivarnos a seguir unidos y en casa, en un momento en el que sabemos ya que nuestro confinamiento se alargará dos semanas más al ampliarse el estado de alarma en nuestro país.

El futbolista Mario Suárez, Malena Costa o Boris Izaguirre son solo algunos de nuestros famosos que, tras participar, han compartido en su propio Instagram el vídeo, haciendo así que llegue a mucha más gente.

Una idea genial, optimista y vitalista, que tanto se necesita en estos momentos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios