'MasterChef' se va de boda: Ana, ganadora de la octava edición, comprometida
  1. Famosos
¡Voy a casarme!

'MasterChef' se va de boda: Ana, ganadora de la octava edición, comprometida

La cocinera y diseñadora de joyas ha anunciado que, en poco tiempo, dará el 'sí, quiero' a su novio Rodrigo, en una boda marcada por el universo MasterChef

Foto: Ana, ganadora de 'MasterChef 8'. (EFE/RTVE)
Ana, ganadora de 'MasterChef 8'. (EFE/RTVE)

Una buena noticia es siempre bienvenida y, esta vez, la encargada de darla ha sido Ana Iglesias Panichelli, ganadora de la octava edición de 'MasterChef' anónimos. La joven, de 26 años, ha utilizado las redes sociales para informar a sus más de 200.000 seguidores de que se ha comprometido con su novio Rodrigo Nùñez De Aysa, tras seis años juntos. Una nueva boda en el universo 'MasterChef' a la que podrían asistir algunos de sus compañeros de concurso e, incluso, los jueces.

"No es que sea afortunada… es que voy a casarme con el amor de mi vida. La persona más maravillosa del mundo y la que me hace mejor persona", comienza el texto del post en el que comunica su futuro enlace. "La persona que ha sido capaz de engancharme de una manera tan pura durante 6 años y desde el momento en que le conocí. Seguiremos creciendo juntos, nosotros y la familia que iremos creando. Me muero por casarme contigo", dice la romántica dedicatoria.

Ana Iglesias saltó a la fama cuando, en julio del año pasado, consiguió a alzar el premio de ganadora de 'MasterChef 8'. Una edición a la que se presentó, según ella misma contaba en aquel momento, animada por sus familiares y amigas, aunque lo cierto es que su futuro profesional iba enfocado al diseño de joyas. En 2016 fundó Dosprimeras, su propia empresa de joyería, que experimentó un importante crecimiento a raíz de su participación en el talent culinario de Televisión Española.

Hace a penas unos días celebraba una nueva vuelta al sol y la fiesta de su cumpleaños era, precisamente, el momento que elegían, tanto ella como su prometido, para informar a su círculo íntimo de la buena nueva. Así, lo ha recogido en un emotivo vídeo en el que se pueden ver las reacciones de algunos de sus seres queridos entre los que se encuentra algún que otro rostro conocido como el influencer Tomás Páramo, pero, casi con toda probabilidad, la lista de invitados será mucho más amplia.

Como se pudo saber cuando entró a concursar en 'MasterChef' -antes de convertirse en la ganadora de su edición-, Ana Iglesias cuenta con un nutrido grupo de amigos en el que figuran nombres como María García de Jaime (esposa de Tomás Páramo y amiga íntima de Victoria Federica) o María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, quienes han llevado joyas de Dosprimeras en muchas de sus fotografías desde antes de que su amiga se colocara tras los fogones.

Habrá que esperar para conocer si Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo-Nágera asistirán a este evento, enfundados en sus mejores galas, algo que no sería de extrañar, especialmente, en el caso de esta última; tal y como nos han permitido saber las redes sociales, Samantha y Ana mantienen una estrecha relación, tras supaso por el concurso y la chef no pierde la oportunidad de lucir en el programa algunas de las joyas que la marca de la joven empresaria tiene en su catálogo.

placeholder Ana Iglesias enseña su anillo de compromiso en redes sociales. (Instagram @anamchef8_)
Ana Iglesias enseña su anillo de compromiso en redes sociales. (Instagram @anamchef8_)

"¡Felicidadeeeeesss!", ha sido el comentario que ha dejado la hermana de Colate en el perfil de Instagram de Ana. También sus compañeros de edición han querido darle la enhorabuena: "¡Muero de amor! Bendiciones, parejote", escribe Luna. "En realidad lo mejor del vídeo, después de mis escasos segundos, es vuestra cara de felicidad. ¡Que ganas de vivir vuestra fiesta! Enhorabuena", comenta Iván, segundo finalista de la edición que ganó su gran amiga Ana, confirmando que irá a la boda.

Hasta que llegue el gran día, Ana Iglesias tiene un sinfín de preparativos por delante a los que ya ha empezado a plantar cara, tal y como ha informado a través de historias de Instagram. El mismo canal que ha utilizado para compartir con sus followers una imagen de su anillo de compromiso, sin poder disimular lo ilusionada que se encuentra. De igual manera, su prometido Rodrigo también ha mostrado su alegría: "Hace 6 años, mismo sitio y mejor respuesta imposible, Sí. Demasiada suerte. ¡Nos vamos de boda!", dice en su perfil.

Bodas
El redactor recomienda