Es noticia
Menú
Alicia Senovilla anuncia "con el corazón roto" la muerte de su padre
  1. Famosos
TRISTE NOTICIA

Alicia Senovilla anuncia "con el corazón roto" la muerte de su padre

Ha sido la propia presentadora quien ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales. Senovilla estaba muy unida a su padre

Foto: Alicia Senovilla, junto a su padre. (IG)
Alicia Senovilla, junto a su padre. (IG)

Este domingo 21 de noviembre, la voz de la presentadora Alicia Senovilla ha amanecido ahogada en llanto. Ha sido ella misma quien, con gran pesar, ha comunicado a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Junto a la imagen de un crespón negro, Senovilla ha descrito su dolor en una sola frase con la que ha informado de lo ocurrido: “Con el corazón roto... ADIÓS PAPÁ”, ha escrito junto a un corazón de color negro. Su relación con su progenitor era muy estrecha. Así lo dejó ver ella misma a través de redes sociales el último Día del Padre, cuando publicó una imagen de ambos juntos con la que confesaba querer a su padre "con locura".

Foto: Isabel Pantoja y doña Ana Martín en una imagen de archivo.(Gtres)

Alicia está contando en estos momentos con el apoyo de sus seres queridos y de amigos y compañeros que no han dudado en mostrar sus condolencias con cariñosos mensajes escritos en su perfil de Instagram. Lara Dibildos, Rosa Benito, Chayo Mohedano, Diana Navarro o Manu Tenorio, entre otros, le han dicho lo mucho que lo sienten.

Actualmente, Alicia Senovilla mantiene una relación con José Manuel Gómez Villar, el reputado cirujano estético que ha operado a rostros famosos de la televisivos, como fue el caso de Mila Ximénez. Sin duda, Gómez Villar también está muy pendiente de la presentadora en estos momentos tan duros.

Esta no es la primera tragedia familiar que vive Alicia Senovilla. Fue precisamente su padre, junto con el resto de su familia, quien supuso para ella un apoyo fundamental en uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrido hace años, cuando Alicia perdió a su hija estando embarazada de 39 semanas. Tal y como ella misma detalló tiempo después, la niña, que fue gestada entre el primer y el segundo hijo de la presentadora, se quedó sin riego porque se le hizo un nudo en su cordón umbilical. Para Senovilla, al trauma de saber lo ocurrido cuando el médico le informó del estado de la niña, se unió el de tener que dar a luz sabiendo que el bebé no nacería vivo.

Aquel horror fue madurado, asimilado y poco a poco superado. Con el paso del tiempo, la presentadora logró recomponerse y volver a coger las riendas de su vida tras un periodo de depresión y parón por lo sucedido. Ahora, Senovilla se encontraba viviendo un dulce momento personal y profesional.

Si bien en los años 90 se convirtió en una de las reinas de las mañanas en Antena 3, con el paso del tiempo se fue distanciando de la televisión. Pero tras pasar varios años alejada del medio, volvió a tener otra oportunidad cuando Telemadrid o la televisión autónómica Castilla-La Mancha volvieron a llamar a su puerta. Su paso por Telemadrid fue más fugaz, pero en la televisión de Castilla-La Mancha se convirtió en una de las imprescindibles de la parrilla, ya que desde 2011 hasta la actualidad ha presentado con gran éxito de audiencia el programa 'A tu vera', un concurso musical.

placeholder Alicia Senovilla, en una imagen de archivo. (Getty Images/Daniel Pérez)
Alicia Senovilla, en una imagen de archivo. (Getty Images/Daniel Pérez)

En el año 2014 se divorció de su marido, Erasmo Úbeda, después de más de 20 años juntos y dos hijos en común, Candela y Erasmo.

Fue una ruptura amistosa. Tras la separación, Alicia volvió a encontrar el amor de manos del cirujano José Manuel Gómez Villar, con el que está encantada de la vida.

Como decíamos, la muerte de su padre ha empañado este momento tan positivo que estaba viviendo la presentadora.

Este domingo 21 de noviembre, la voz de la presentadora Alicia Senovilla ha amanecido ahogada en llanto. Ha sido ella misma quien, con gran pesar, ha comunicado a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre.

Antena 3
El redactor recomienda