Logo El Confidencial
Ya han firmado el convenio regulador

Alicia Senovilla pone fin a su matrimonio "de mutuo acuerdo"

Era uno de los matrimonios más estables de la televisión, pero tras 22 años juntos, la presentadora y Erasmo Ubera han puesto fin a su matrimonio

Foto: La presentadora Alicia Senovilla (Gtres)
La presentadora Alicia Senovilla (Gtres)

Era uno de los matrimonios más estables de la televisión, pero como dice la canción, se les rompió el amor de tanto usarlo. Después de 22 años juntos, la presentadora Alicia Senovilla y Erasmo Ubera han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja, que se conoció en la Expo de Sevilla, en 1992, contrajo matrimonio cuatro años después, en 1996. De esa unión nacieron sus dos hijos: Candela, de 11 años; y Erasmo, de 7. El pasado mes de noviembre daban el primer paso mediante una separación física. Pero la separación es definitiva. Ya han firmado el convenio regulador y en las próximas semanas estarán divorciados.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la presentadora, quien, a pesar de no querer dar muchos detalles –siempre ha sido muy cuidadosa de exponer su vida privada– ha confirmado la separación: "Es cierto. Ha sido de mutuo acuerdo y en buenos términos. Llevábamos juntos toda la vida, ha sido y será mi mejor amigo. Ahora todos mis energías están puestas en mis dos hijos y mi trabajo". Así nos lo hace ver también una amiga persona muy allegada a la presentadora: "No ha sido una ruptura traumática. Simplemente un día decidieron que lo mejor para ambos y para sus hijos era tomar caminos distintos".

Alicia Senovilla (Gtres)
Alicia Senovilla (Gtres)
En lo personal, Alicia ahora tiene que adaptarse a lo que será su nueva vida. Tendrá que compartir su tiempo entre sus hijos y su trabajo. Pero esta separación también les afecta en el plano profesional. Erasmo ejerció de su representante durante algún tiempo y ahora será Frances Perellada quien en lo sucesivo se encargará de sus asuntos profesionales, con quien ha firmado un contrato recientemente.

La presentadora se ha quedado en la casa que el matrimonio compartía en Madrid con sus dos hijos y Erasmo se ha trasladado a Cádiz, su ciudad natal, para componer canciones con la idea de retomar su carrera de músico, según ha podido saber Vanitatis.

Senovilla, que este jueves acudía  a la sala Studio 54 para recibir un premio por su programa A tu vera, que se emite cada domingo en la televisión pública de Castilla-La Mancha, está en uno de los mejores momentos de su vida: “ha adelgazado, luce una figura estupenda y el programa, que presenta desde hace tres temporadas, goza del favor de la audiencia”, apunta una buena amiga.

Alicia, que ha trabajado en todas las cadenas nacionales, presentado programas de éxito, es, desde hace 7 años, uno de los pilares de Castilla-La Mancha Televisión, donde ha presentado varios formatos y actualmente es la responsable del concurso de copla A tu vera, en la que está acompañada por un jurado compuesto por Carlos Vargas, María Toledo y Rafael Rabay.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios