Juan José Ballesta se sincera sobre cómo ha sido la ruptura con su novia
  1. Famosos
¿Tanzania o Trujillo?

Juan José Ballesta se sincera sobre cómo ha sido la ruptura con su novia

El actor que diera vida al Bola ha puesto punto y final a su relación con su última pareja y se rompe en Instagram al confesarlo entre lágrimas

Foto: Juanjo Ballesta, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Juanjo Ballesta, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

La vida sentimental del actor, hombre de campo, exmarmolista y antiguo participante de 'MasterChef Celebrity' ha cambiado en los últimos meses. El año comenzaba para Juanjo Ballesta confesando que llevaba ya tres meses separado de Vero, la que era su novia de toda la vida. "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos tomado un tiempo", decía entonces el intérprete.

Un adiós tras el que Ballesta encontró de nuevo el amor en brazos de una joven brasileña, Jakeline. "Sin ti la vida no tiene ningún puto sentido, Jakeline, pero ninguno. Ojalá todas las mujeres fueran la mitad que tú, ojalá", escribía enamorado el pasado mes de mayo en un mensaje que le dedicaba desde sus redes sociales.

Tan solo hace un mes, el rey de los talent shows volvía a enviarle una ferviente declaración de amor: "Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakeline, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces". En el romántico mensaje añadía: "Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti".

Pero, tras unos meses de pasión, la llama se ha apagado y Juanjo vuelve a la soltería. Así lo aseguraba él mismo en un extraño comunicado a través de sus stories. "Te merece quien no te abandona en tus días malos", era la alarmante frase que publicaba el actor. Junto a ella añadía líneas aparentemente inconexas como que "viviremos y moriremos trabajando" o "la mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera".

placeholder El 'comunicado' de Juanjo Ballesta. (Instagram @juanjoballestaactor)
El 'comunicado' de Juanjo Ballesta. (Instagram @juanjoballestaactor)

Más esclarecedor era cuando aseguraba que "os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline, pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre y si no se abre la partimos y la reventamos".

"Gracias por todo lo que has hecho durante todo este tiempo atrás por Juanjito y por mí y por querernos como somos incondicionalmente. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Llegaste en un momento muy muy malo. Y gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo, te amo, te amo. Hasta el final de mis días Brasileña mía", era la despedida final a su ya ex, demostrando que, como se suele decir, han quedado como amigos.

placeholder Juanjo Ballesta y su road trip. (Instagram @juanjoballestaactor)
Juanjo Ballesta y su road trip. (Instagram @juanjoballestaactor)

En una serie de disparatados vídeos a continuación veíamos como el actor buscaba y encontraba consuelo en sus amigos, protagonizando un road trip con la música a todo trapo que no tenía ninguna pinta de acabar en el país africano antes mencionado. De vuelta a casa y junto a unas imágenes de su perro Salchichón, el ganador de un Goya confesaba con la voz algo afectada por los excesos de la noche que sus próximos planes, al menos por ahora, no pasan por marcarse unas 'Memorias de África', sino en viajar a Trujillo donde le toca "poner unas persianas con mi socio el David".

El actor demuestra así, como en anteriores ocasiones, que no se le caen los anillos para trabajar de lo que haga falta para llevar el pan a casa. Un proyecto al que se suman otros relacionados con el mundo audiovisual, como su trabajo para Netflix en 'Un hombre de acción'.

Actores y actrices
El redactor recomienda