Es noticia
Menú
Ballesta habla sobre la nueva relación de su ex: "Le digo al niño que no me cuente nada"
  1. Famosos
ENTREVISTA

Ballesta habla sobre la nueva relación de su ex: "Le digo al niño que no me cuente nada"

Llevaban juntos 15 años, y aunque él lo anunció en enero, a finales de 2020 su relación ya se había terminado

Foto: Juanjo, a su paso por 'MasterChef Celebrity V'. (RTVE)
Juanjo, a su paso por 'MasterChef Celebrity V'. (RTVE)

Juan José Ballesta anunciaba hace solo dos meses su ruptura y dejaba la puerta abierta a la reconciliación, pero ahora su ex, Verónica Rebollo, ha iniciado una nueva relación y eso lo cambia todo.

"Ahora estoy soltero. Lo he dejado con Vero. Esta es la exclusiva. Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo". Así anunciaba el actor que se dio a conocer en ‘El Bola’, el pasado 25 de enero en un photocall, su ruptura con su novia de toda la vida. Dos meses más tarde las cosas han cambiado mucho y, tal como se han sucedido los acontecimientos, la palabra ‘temporal’ ha dejado de tener cabida en esta historia. Verónica ya está conociendo a otra persona.

No lo oculta, es más, no tiene problema en presumir de amor en redes sociales. Imágenes juntos, en la cama, abrazados, con corazones y con el tema de Mayel Jiménez ‘Mi persona favorita’ sonando de fondo. Juan José nos cuenta, en exclusiva, cómo está llevando la situación: “Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo”.

Buena sincronía

Al margen de esto, la relación entre la expareja es inmejorable y él ya está recuperándose de este revés: “Las cosas van bastante bien. Hago vida de soltero, tranquilamente, con el niño para arriba y para abajo porque la madre trabaja. Pero, bueno, siempre que ella quiere se lo llevo para que lo vea, porque para ella es duro, de un día para otro, desprenderte de tu hijo y tener que buscarte la vida. Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien. Hablamos todos los días, estoy ahí para ella, para lo que necesite”.

La custodia de su hijo tampoco ha provocado conflicto alguno entre los dos. Juanjo, que es el nombre del niño, vive en Carranque (Toledo) junto a su padre. Verónica se trasladó a finales de año a vivir a Parla (Madrid), donde ha encontrado su primer trabajo. Hasta ahora había estado dedicada a la crianza del pequeño. “No tenemos custodia ninguna, no hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema ninguno. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está”, afirma el actor.

El protagonista de ‘7 vírgenes’ y la madre de su hijo llevaban juntos 15 años, y aunque él lo anunció en enero, a finales de 2020 su relación ya se había terminado. El hijo de ambos, que ya ha cumplido 13 años, ha comenzado a seguir los pasos de su padre y ya está trabajando en su primer proyecto interpretativo: se meterá en la piel del piloto Ángel Nieto en un documental que están preparando sus hijos para homenajearle, mientras que Juanjo encarnará el mismo personaje pero en su última etapa. “Los Ballesta vienen pisando fuerte”, afirma encantado el actor y Verónica les apoya. Se les acabó el amor, pero continúan siendo una familia.

Juan José Ballesta anunciaba hace solo dos meses su ruptura y dejaba la puerta abierta a la reconciliación, pero ahora su ex, Verónica Rebollo, ha iniciado una nueva relación y eso lo cambia todo.

El redactor recomienda