Los detalles y fotos del fiestón sorpresa de Tana Rivera a su madre, Eugenia M. de Irujo
  1. Famosos
POR SU 53 CUMPLEAÑOS

Los detalles y fotos del fiestón sorpresa de Tana Rivera a su madre, Eugenia M. de Irujo

La duquesa de Montoro fue sorprendida por su hija Tana mientras disfrutaban del puente en Sevilla. Le organizó una fiesta sorpresa llena de rostros conocidos y de lo más animada

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Este puente de la Constitución, muchos han sido los rostros conocidos que han puesto rumbo a sus destinos vacacionales predilectos. Con cinco días de fiesta por delante, ¿quién podría resistirse? Si Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encuentran disfrutando de unos días de sol y playa en Marbella, Eugenia Martínez de Irujo, acompañada de su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera, se han escapado a Sevilla, ciudad favorita de su madre, Cayetana de Alba.

La duquesa de Montoro pone rumbo en cuanto puede al palacio de las Dueñas, parcialmente cerrado al público para el uso y disfrute de la familia que ahora encabeza su hermano. Y, por tanto, no es de extrañar que su hija Tana haya encontrado en esta ciudad el lugar perfecto para organizarle a su madre una fiesta sorpresa por todo lo alto rodeada de sus amigos más queridos en la capital hispalense.

Tal y como ha relatado la propia Eugenia, que hace apenas unos días vivió una sorpresa similar en su casa familiar en Madrid, Tana ha conseguido sorprenderla de nuevo en uno de sus restaurantes favoritos, María Trifulca, uno de los locales de moda de Sevilla.

Ubicado a orillas del río Guadalquivir, nada más cruzar el apodado puente de Triana, este restaurante se ha convertido en uno de los ‘place to be’ de la ciudad y es casi misión imposible reservar una mesa de un día para otro en su terraza con vistas al río.

Tengo a la mejor hija del mundo que me hizo esta pedazo de fiesta sorpresa en María Trifulca, mi sitio preferido en Sevilla, Triana. Siempre con su cómplice, Narcís Rebollo y ¡¡¡vaya tela!!! A mis 53 ya no sé cuantas veces lo he celebrado (risas) van a terminar conmigo!!!! Gracias de corazón”, escribía Eugenia en sus redes sociales.

Un sitio de lo más agradable donde hace dos días, el domingo por la noche, Tana reunió, como decíamos, a gran parte del núcleo de familiares y amigos más cercanos a la aristócrata más artística de la nobleza española entre los que se encontraban, por supuesto, sus hermanos y otros rostros conocidos que no dudaron en plantarse en Sevilla para sorprender a su amiga.

Belén Esteban, Agatha Ruiz de la Prada, Rosa Tous, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Hubertus Hohenlohe… Nadie quiso faltar a esta cita para la que Eugenia solo tenía palabras de agradecimiento. “Y gracias también a mis hermanos, a mis amigos de toda la vida y especialmente a todos los que hicieron el esfuerzo de viajar a Sevilla para esta ocasión que no voy a olvidar”.

Una velada para el recuerdo en la que no faltaron algunas de las estrellas de la carta de este restaurante y el ambiente creado por El Perla, Tobalo Percusuón, María Terremotoy el grupo flamenco Sondaki, que amenizaron la noche. Entre palmas y ánimos de Eugenia y Agatha, hasta Belén Esteban se atrevió a cantar ante todos.

Palmas, baile y cante remataron una velada en la que Eugenia volvió a soplar las velas, 53, y a celebrar por todo alto que atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

Tana Rivera