Es noticia
Menú
Fabiola Martínez aclara los términos de su divorcio con Bertín Osborne
  1. Famosos
"ningún drama"

Fabiola Martínez aclara los términos de su divorcio con Bertín Osborne

Poco más de un año después de anunciar su separación, la exmodelo y el cantante ya han firmado los documentos del divorcio y acordado la custodia de sus hijos

Foto: Fabiola Martínez, en una imagen de archivo. (Olga Moreno)
Fabiola Martínez, en una imagen de archivo. (Olga Moreno)

La noticia llegaba por sorpresa para todos. Tras veinte años de amor, catorce de matrimonio y dos hijos en común, Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban el fin de su relación sentimental en enero del año pasado. A través de un comunicado, el cantante confirmaba este extremo en el programa 'Viva la vida'.

"Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", aseguraba el artista y presentador sobre las decisiones que habían motivado su ruptura.

Poco después, la exmodelo atendía a los medios que la esperaban frente a su casa para hacer las primeras declaraciones tras conocerse la noticia. "La convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos", explicaba serena la venezolana, sin desviarse de la línea marcada en el comunicado de su ex. "Hacíamos vidas en las que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?", justificaba con resignación.

Foto: Ana Obregón, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Después de eso los meses fueron pasando sin que los documentos que oficializaran su separación se llegaran a firmar, pese a que ambos seguían y siguen manteniendo una buena relación en la que prima el cariño y la amistad. Como confesaba hace unos meses Fabiola a '¡Hola!', "no hemos firmado el divorcio, él quiere darme más de lo que yo quiero".

Ahora, instalada ya en su espectacular nuevo piso, propiedad del presentador Carlos Sobera y cercano al estadio Santiago Bernabéu, ha concedido una nueva entrevista a la misma publicación en la que asegura que el divorcio ya está firmado, sin que haya habido en el proceso "ningún drama".

placeholder  Fabiola Martinez, en un photocall de su ex. (Getty/Carlos Álvarez)
Fabiola Martinez, en un photocall de su ex. (Getty/Carlos Álvarez)

"Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo. He renunciado a la pensión", afirma sobre los términos económicos de su acuerdo. Sobre sus dos hijos, señala que el cantante ha delegado en ella la custodia de ambos, ya que "no queríamos que estuviesen cada semana en un sitio diferente".

Fabiola añade que desde enero combina su labor como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, destinada a generar y fomentar el bienestar de las familias de niños con diversidad funcional, con su puesto como directora de comunicación y marketing en una empresa inmobiliaria.

A punto de cumplir los 50 años y tratando de exprimir al máximo esta nueva etapa de su vida, Fabiola insiste en que, en estos momentos, para estar bien lo que necesita es tranquilidad y no una nueva pareja como suele pensar la gente tras un divorcio. "En Instagram he recibido mensajes de hombres que ni contesto", confiesa divertida la venezolana en la entrevista, cuestionada sobre si piensa en una nueva relación en este momento.

La noticia llegaba por sorpresa para todos. Tras veinte años de amor, catorce de matrimonio y dos hijos en común, Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban el fin de su relación sentimental en enero del año pasado. A través de un comunicado, el cantante confirmaba este extremo en el programa 'Viva la vida'.

Bertín Osborne Divorcio
El redactor recomienda